Lectores salvan bibliotecas gracias a Internet

En Estados Unidos han encontrado una manera de luchar contra la crisis a traves del potencial de la publicacion de Internet crowdfunding

Anuncios



Lectores salvan bibliotecas gracias a Internet
Noticias Crowdfunding donaciones las bibliotecas piden ayuda online 13 de Agosto 2013.


Las librerías independientes han encontrado una nueva manera de mantenerse a flote con crowdfunding y a funcionado con producción de proyectos de cine o periodistas y músicos con éxito. Según ha informado el New York Times , más y más tiendas de libros pueden pedir una contribución a los lectores en línea y clientes leales para no verse obligadas a cerrar, logrando reunir a decenas de miles de dólares.
biblioteca Adobe Books
En los últimos años los intentos de resistir la crisis por los las bibliotecas fueron tan diversos como la oferta de una taza de café durante la visita, la organización de eventos con firmas de autores, venta de camisetas . Sin embargo, la colección de las ofertas en línea parece ser el más eficaz y mas rápida y eficaz .

Entre las bibliotecas que se salvaron gracias al crowdfunding , la primera Adobe Books de San Francisco, California ha recaudado 60.000 dólares , es el New Yorker Libro de las Maravillas, una tienda especializada en libros infantiles. El propietario, Peter Glassman, ha recogido $ 50.000 en Internet. Sin embargo, confesó , sigue preocupado por el futuro de su negocio. El crowdfunding sin duda ayuda, pero no resuelve el problema. Por lo menos ahora ya no estamos en peligro de cierre .
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 13, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad