Kazuo Ishiguro gana el Premio Nobel de Literatura 2017

Escritor Britanico que curiosamente, no estaba entre los favoritos de la final conocido por sus novelas que te hace desconectar del mundo.

Anuncios



Kazuo Ishiguro gana el Premio Nobel de Literatura 2017
XML syndication

Noticias de Literatura premios para los escritores 6 de Octubre 2017.

Sorpresa para Kazuo Ishiguro fue otorgado premio sin que estuviera en la lista de favoritos, la obra más famosa de Kazuo fue publicado en 1989 novela (Los restos del día), Película que fue llevada al cine e interpreta por el Actor Anthony Hopkins, el escritor es de origen Japonés, pero llego a Inglaterra cuando solo tenia 5 años.

Hasta la fecha los libros esenciales recomendados por lectores para leer de Kazuo Ishiguro son (Los restos del día 1989) (Nunca me abandones 2015) (El gigante enterrado 2016) que es su ultima obra imprescindible. La entrega del premio tendrá lugar el 10 de diciembre en Estocolmo, según el comunicado de prensa de la academia Sueca. Como el músico Bob Dylan, que fue el ganador del año pasado, por la letras de sus canciones, poesía no sólo por escribir, sino también por cantar en el escenario.

Para ir terminando en este articulo, decir que muchos lectores dicen que te sumergirse en su literatura, tramite con el texto extraordinaria fuerza emocional en todas sus novelas, nos sumerge en la profundidad ilusoria de su sentido de la realidad. Por internet no es difícil poder comprar en una tienda de libros sus obras en idioma Español o en Ingles para descargar en formato digital y poder leer desde lectores de libros para Android o Pc.

Nos un escritor con un gran números entrevistas, si nos fijamos en su biografía o en la vida pública ya que dedica mucho tiempo a su trabajo , por cierto como dato curioso, también tubo sus pinitos como músico,  estudio en la universidad filología inglesa, escritura creativa, su padre fue un científico reconocido desde que se traslado desde Japón en el Instituto Nacional de Oceanografía.

Desde Reino Unido, viajado a los Estados Unidos y Canadá, tocando en clubes, como hemos escrito previamente quería ser músico pero no le fue muy bien. Entonces escribió su primera novela Inconsolables que relata la vida sobre el pianista que tiene problemas con la memoria. Las comunidades literarias hay un grupo de seguidores del escritor que divide cual es mejor novela (Los restos del día )o (Nunca me abandones ) según los aficionados.

Has leído a este autor? comparte con la comunidad que te engancha. Si eres aficionado a Escribir libros tienes esta pagina web muchas herramientas para empezar y guiarte en las editoriales para publicar.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 6, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad