Steam lanza Remote Play Together

Valve ha anunciado el lanzamiento de una versión beta donde puedes jugar en modo cooperativo local y multijugador a través de Internet contra otros.

Anuncios



Steam lanza Remote Play Together

Noticias novedades de videojuegos de actualidad, 22 de octubre 2019.

Valve ha publicado en una nota de prensa la versión beta publica de (Remote Play Together), que le permite ejecutar juegos cooperativos a través de Internet desde un mismo ordenador. Para acceder a él, debe cambiar a la versión beta del cliente ofrece modo cooperativo con hasta 4 jugadores o más a través de la red, en aquellos proyectos donde hay un modo local.

Para comenzar, solo hay que instala el juego en el ordenador, mientras que el resto puede conectarse a través de la tecnología de transmisión (Steam Remote Play). Con solo iniciar el juego, active la superposición de Steam, encuentre un amigo e invítelo a través de Remote Play Together. Se verá como si alguien hubiera conectado un segundo controlador a Windows o Mac y amigos solo ven el juego el escritorio el resto de la información permanecen oculto y también puedes limitar el acceso al teclado y al mouse.

La versión beta de Together te permitirá invitar en modo multijugador a pantalla compartida y dividida a través de Internet, por lo tanto, será posible jugar un juego como si todos los invitados estuvieran en la misma habitación. Pueden unirse a la partida hasta cuatro jugadores y juego debe comprarse e instalarse solo en el PC principal y todos los demás pueden unirse. Los mandos de los amigos invitados funcionarán como si estuvieran conectados directamente a la computadora y todas las configuraciones para el chat de voz y el volumen de sonido estarán disponibles en un solo lugar.

Para habilitar Remote Play Together, debe seguir tres pasos simples:

1.) Ejecuta el juego.

Debes ingresar a la prueba beta del cliente Steam y luego ejecutar cualquier juego con multijugador local.

2.) Invitar a los amigos.

Debe abrir la superposición de Steam y seleccionar Remote Play Together de la lista de amigos y esperar a que acepte la invitación.



Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 22, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad