Star Citizen nueva actualizacion del juego

Cloud Imperium Games publicó video sobre de todas las innovaciones del Alpha 3.6 para la versión del simulador espacial de estrategia multijugador.

Anuncios



Noticias para los Jugadores de videojuegos sobre el espacio, 22 de Junio 2019.


Si hace uno meses anunciamos que (Studio Cloud Imperium) que se podía jugar gratis durante una semana, al simulador espacial de ciencia ficción Star Citizen, con solo crear el acceso gratuito, al estar registrado desde la misma pagina web oficial y descargar el programa del juego, para Windows, Mac, en la una promoción que solo duro unos días para todos los nuevos jugadores. Ahora la novedades es update con nuevas reglas de juego que no dejado indiferente a la comunidad de gamers, que harán el más interesante y prueben diferentes naves espaciales durante las misiones por las estrellas y planetas del Universo.

El primer anuncio en la nota de prensa, es que esta disponible la versión (alfa 3.6) para todos los usuarios que han apoyado de forma financieramente el desarrollo. Pero la actualización 3.6 introdujo muchas novedades, pero la mas comentadas, es que si en el simulador espacial el usuario, hace algo contra las reglas, se enfrentará a una penalización con multas y persecución por parte de los cazadores de recompensas, como podemos ver en este trailer a continuación.

El héroe puede ser detenido o incluso perder la nave, según la gravedad del delito y las leyes que se apliquen en un territorio en particular. Así que para evitar ser penalizado por la policía espacial, el jugador tendrá que vigilar su reputación durante las partidas, para no perder nave por ejemplo. Así que ahora cuando te encuentres pilotando una nave robada, es mejor pasar desapercibido y no llamar la atención de la policía y los bienes ilegales sustraídos deben venderse en mercados negros.

https://www.youtube.com/watch?v=glq-F0b52nI

Pero esta actualización ha agregado nuevos modelos de naves, según la nota de prensa publicado por (Chris Roberts), según a publicado en la página principal del ambicioso simulador de naves espaciales contra otros jugadores, que esta en la versión alfa del proyecto más ambicioso recaudaron $ 230 millones de dólares y que ya tiene acceso a todos los usuarios (Backers) que puesto dinero para desarrollar el juego.

Las características de la actualización lanzada con el sistema de control mejorado, nuevas versiones de estaciones espaciales y terminales, los cambios ya mencionados onlinegratis.tv que el sistema de reputación ha sufrido grandes cambios. Ahora mercenarios y naves hostiles bajo el control de AI buscarán a los jugadores por los delitos. Cada sistema espacial tiene sus propias leyes y fuerzas de seguridad, por lo que antes de volar a un planeta en particular, es mejor saber las reglas para no ser penalizado.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 22, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.