Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

En 2019 Sony comenzara a enviar un mensaje a los usuarios de la consola de juegos, afectando a los propietarios de PS3.

Anuncios



Noticias Consolas y videojuegos 16 de noviembre 2018.


Ya han pasado mas de 10 años desde el lanzamiento de la consola de juegos PlayStation 3, para muchos fans es uno de las mejores de la compañía Sony, en términos de potencia informática no ha cambiado en absoluto pero a pesar de esto, millones de personas continúan usando esta consola de forma activa, según las ultimas estadísticas publicadas en varias revistas especialidad en Games.

Pero muy pronto al entrar en el nuevo año 2019, nos espera una sorpresa desagradable, porque Sony ha anunciado la fecha de la muerte de este dispositivo de juego y todas sus modificaciones, incluida la versión Super Slim siendo la mas nueva.

Aunque solo Sony cerrara los servidores de cuatro juegos de PlayStation 3 en enero se espera que es una muerte anunciada. Comenzará a cerrar el servicio de varios juegos populares, con el resultado de que los jugadores perderán la oportunidad de jugarlos en el modo multijugador en linea.

En algunos casos, esto provocará la interrupción de todo el juego, ya que será imposible comprar artículos dentro del juego y hacer muchas otras cosas. Desafortunadamente, todo esto no sucederá en enero de 2019, es decir, muy pronto, lo que no ha gustado a la comunidad de jugadores.

Según Sony, a principios del próximo año dejarán de funcionar Warhawk, Twisted Metal, All-Stars Battle Royale y Sound Shape, y esto ocurrirá la medianoche del 31 de enero de 2019. Debido a esto, los propietarios de todas las modificaciones de PlayStation 3 perderán la oportunidad de obtener acceso a las versiones online.

Muchos dicen que no son los videojuego más populares, pero lo más importante es que comienza el proceso de muerte de toda una generación de la consola que será imposible detenerlo.

Cada mes habrá menos y menos juegos de PS3 que se pueden jugar en el modo multijugador. Por supuesto los propietarios PS3 no están contentos y dicen que los videojuegos comprados ya no funcionarán. Cabe señalar que el cierre de los servidores afectará a los jugadores de todos los países del mundo, incluidos España, México, Colombia, Venezuela y como no también en Chile etc.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Nov 16, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.