Rockstar Games Launcher GTA San Andreas gratis

Anuncio inesperado de su tienda para poder comprar juegos Windows Grand Theft Auto, L.A Noire, Bully, Max Payne desde social club en la web para PC.

Anuncios



Noticias de novedades de videojuegos, 18 de Septiembre 2019.


Internet esta cambiando a marchas forzadas, este año parece que esta dedicado a las plataforma de videojuegos que se pueden jugar sin descargar, con la llegada de por ejemplo de plataforma de juegos de (Google Stadia), o lo ultimo la Apple que también se une a esta moda para los videojuegos Arcade. Todo dedicado al entreteniendo con toda clase de games para todos los gusto y de ultima generación para la diversión, para captar a la comunidad de gamers.

Ahora se ha único (Rockstar Games Launcher) incluye en su nueva tienda separada donde puede comprar varios proyectos de la compañía, incluida la serie Grand Theft Auto, L.A Noire, Bully, Max Payne 3 entre otros el servicio online, te permite guardar en la nube y recibir las actualizaciones y expansiones de forma automática para todos los juegos disponibles de Rockstar.

En honor al 15 aniversario de este éxito inmortal de GTA San Andreas que todavía juegan millones de personas en todo el mundo, se puede descargar temporalmente de forma gratuita, para que puedas obtenerlo sin tener que pagarlo, un regalo de esta versión para PC Windows, lo que no hay información de cuanto tiempo estará disponible esta oferta, ya que no hay fechas solo pone por Tiempo limitado, vete tu saber.

Así que si quieres descargar GTA San Andreas para Windows sin pagar, aprovecha esta oportunidad, como es lógico tendrás que regístrate en Social Club de la pagina web y bajar Games Launcher. Instalar la aplicación en el PC y luego crear una cuenta, una ves creada veras la lista de juegos disponibles para la instalación, debes seleccionar GTA y descargarlo una gran oportunidad para recordar los viejos tiempos.

Se espera según los rumores en un futuro próximo este disponible la versión para PC de Red Dead Redemption 2 según las filtraciones, solo es esperar.

Puedes bajarlo desde esta pagina https://es.socialclub.rockstargames.com/games



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 18, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.