La actualizacion Escuela de Vuelo San Andreas

Ya se puede descargar la actualizacion Grand Theft Auto Online abre escuela para pilotos en San Andreas con el parche 1.16 para jugar gratis.

Anuncios



La actualizacion Escuela de Vuelo San Andreas
XML syndication

Noticias Rockstar Games Escuela de vuelo de GTA Online 20 de Agosto 2014 .

Rockstar Games nueva actualización para GTA 5 en línea con la que los usuarios disfrutar Pilotar aviones ser un héroe . La actualización Escuela de Vuelo San Andreas , presenta una colección Nuevos Aviones , Helicópteros con toda clase de vehículos Aéreos y terrestres , para hacer Misiones aéreas y desafíos en contra otros Usuarios en la red o en solitario Pilotar aviones militares o comerciales con gran realismo similar a un simulador de vuelo , pero con la jugabilidad Gran Theft Auto V modo en línea y pasar las misiones más difícil contra otros Jugadores GTA .

GTA Online
El Nuevo parche de Escuela de Vuelo San Andreas tendrá acceso al aeropuerto, donde Podrás pasar 10 nuevas misiones en el que practicar para convertiste en un piloto volar con distintos aviones hacer las serie de maniobras de vuelos en formación desde despegar y aterrizar un avión en gta san Andreas, a baja altitud, los de formación y mucho más. Una vez que las misiones y obtenido su traje de vuelo , se puede navegar los cielos de la ciudad con famoso Besra occidental , el lujoso helicóptero Swift o hacer misiones con Hydra Jet de Buckingham Mil-Jet .


Tenemos 3 nuevos modos de misiones para jugar de forma competitivas . Objetivos, Clasificación , Fuerza Aérea .
1. La primera Contra otros jugadores Online clasificación por tiempos ,
2. Recojer de 15 banderas en dos tipos de escenarios de vuelo con armas.
3. Fuerza Aérea debe escoltar a un avión hasta el punto de aterrizaje, proteger de que el equipo atacante no destruyan el avión.

 

Ver el video .



https://www.youtube.com/watch?v=_HAXRUjFgz0
El el Juego si vemos que no podemos aterrizar el avión o a tenido un accidente o simplemente por diversión podemos saltar un paracaídas segunda oportunidad para el aterrizaje o desembarques a tu estilo .  Si los juegos de aviones No te gustan o te marean tienen un nuevo coche Invetero Coquette Classic estilo americano con el podemos modificar con distintos colores y añadir mejoras al estilo tuning .

Para instalar Escuela de Vuelo San Andreas tienes que tener el parche 1.16 mejorar el rendimiento del juego te tendría que salir mensaje de notificación desde la consola juego, PlayStation 3 y Xbox 360 confirmar la descarga o tendrá que ir a la tienda PlayStation o Microsoft para descargar el juego gratis..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 20, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

    Cientficos probaron con exito la vacuna contra el VIH

    Smartphone Moviles mas vendidos 2018

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad