Jugar pinball en linea gratis

Hoy vamos hacer un flashback regreso al pasado todo un clasico Pinball en español sin duda uno de los juegos mas queridos y jugados de todos tiempos.

Anuncios



Jugar pinball en linea gratis
XML syndication

Noticia Zona clásicos Árcade en los juegos en línea 6 de septiembre de 2013.
Los que ya tenemos unos años no se si lográis recordar los salones recreativos de la época había estas maquinas Con gráficos en su interior con varios motivos como de la guerra de la galaxias las mas nuevas Star wars , Spiderman , kiss , space shuttle o Street fighter 2 entre otras muchas hoy en dia estas maquinas de sobremesa con 4 patas se han convertidos en muy apreciadas por los coleccionista alcanzando altos precio en el mercaso de segunda mano desde 600 a mas 3.000 dependiendo de la temática del dibujo del Antiguo Flipper .
pinball
Pero hoy para los nostálgicos un juego para jugar en línea fáciles de usares como un simuladores de estos juegos están presentes sitio de juegos flash ofrece más posibilidades de elección y varios modelos de pinball o Flipper .


No hace falta estar registrado ni hay que esperar ni si quiere hay que descargar nada ya que podéis jugar directamente con el navegador de internet funciona con Google Chrome, Internet Explorer,Mozilla Firefox, opera y otros mas , sólo tiene que decidir sobre el juego de pinball en la opción y selecciónelo juagar son hacer login no hace falta estar registrado en el sitio una de las ventajas no tener que dar tu Email.
gorila que te lanza Barriles
Pero no tenemos solo esta clásicos también podéis Jugar en la misma pagina en el menu detallado izquierdo otros juegos que dividen por fecha de mas antiguo a más moderno o popularidad como Comecocos original (pacman) también como no podéis faltar el Donkey kong el gorila que te lanza Barriles o el mas famoso Mario bros atrapa estrellas y plasta setas para salvar a la princesa que tiempos y que recuerdos del pasado y máquinas de Juegos que van desde lo clásico a lo más actual, pasando por toda una vida que volverán .

Las reglas y las instrucciones del juego son sencillas


Ahora haga clic en aqui para ir la web http://pinball.onlinegratis.tv/ juego y una vez que el juego se haya cargado, Play para empezar el juego.
Los controles son simples: utilice las teclas de flecha para mover y lanzar el balón. El juego no requiere ninguna clase de instalaciones pero tienes que tener la ultima versión actualizada del plugin de Flash Shockwave.
Si su Navegador no han sido ya integradas, se puede descargar de forma gratuita en los siguientes enlaces:


Que se diviertan y espero que les traiga buenos recuerdos ..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 6, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

    Cientficos probaron con exito la vacuna contra el VIH

    Smartphone Moviles mas vendidos 2018

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad