Juegos sin flash player gratis

Si no tienes flash quieres Jugar desde el Navegador aqui tienes uno clasicos para jugar desde el Pc o Telefono inteligente Novedades

Anuncios



Juegos sin flash player gratis
XML syndication

Noticias Games free de Navegador sin usar flash player 8 Septiembre 2015.

Juegos desde Dibujar para niños hasta mundo de increíbles aventuras, historias divertidas, carrearas de coches a velocidades enormes y peligrosas aventuras sin registro y sin descargar Programas sin flash se puede jugar gratis En Español .


Super Mario Quien no conoce al fontanero mas famoso de la Historia tienes que atravesar las distintas misiones para salvar a la Princesas  Tienes que tener cuidado con la setas y con los demás obstáculos que te encontraras por el camino utiliza los túneles para ganar puntos y vidas extras recuerda que para ganar tienes quedarte prisa es una muy buena versión seguro si tienes uno años recordaras viejos tiempos de las maquinas recreativas de la Época la historia del Reino Champiñón de 1980 y 1990.


Bejeweled Clasico donde Tienes que alinear 3 diamantes Iguales o gemas es parecido El género de "tres en raya" está desapareciendo poco Por Para ganar puntos el jugador recibe completos premios similar que representan a antiguas Maquinas . Estilo de dibujos animados combinado con una excelente animación y sonido , transporta a la perfección a los jugadores en un mundo mágico de antes .


Astray Game es un Juegos de laberintos en 3d desde fácil del primer nivel al mas difícil divertido donde te tienes que mover por los distintos mapas  ir pasando lo mas rápido posible juegos muy educativo tanto para niños como para mayores es uno de los mas jugados corre lo mas rápido posible . Educativos se puede jugar directamente en el sitio web ya que es una app Online .


Hextris es tetris sin flash , pero un poco distinto. Gracias a las reglas simples en que le gusta jugar tanto adultos como niños. es uno de los de la Sección con emocionantes desarrolla la lógica y el pensamiento divertido para jugar Niños en Línea que combina táctica y la estrategia desde navegador móvil .

Diversión para toda la familia sitio web juegos en línea desafiantes ayudan a desarrollar pensamiento lógico, la intuición y otras habilidades útiles.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Sep 8, 2015
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Olas gigantes que destruyen edificios en Tenerife

    El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad