Juegos en la oficina

Juego en linea gratis en la oficina despues de horas trabajando para distraer o estes aburrido con un juego no es malo siempre que seas un adicto .

Anuncios



Juegos en la oficina
XML syndication

Noticias game office 10 de octubre 2014 .

Todo el Personal de oficina, contabilidad , administración empresa  , la necesidad al trabajar ocho horas al día hay que tener un descanso para el almuerzo y para estirar la espalda .  Por regla general el trabajo que hacemos siempre lo mismo aburre y es bueno en algunas ocasiones distraerse un rato ya que después producirá mas escribiendo con el ordenador o llegando otros trabajos similares .

En una encusta online Lo que fue una sorpresa Los empleados. 30% de los trabajadores de entran desde la oficina las redes sociales como Google plus , Facebook o twitter el 40% suelen entrar de vez en cuando algún juego gratuitos en línea sobre los más diversas categorías desde un siempre sudoku que ayuda a la mente para imprimir o  la construcción de ciudades y granjas con animales como Goodgame Empire, puzzles de lógica y un montón de todo lo demás.
sudoku
Los psicólogos dicen a no ser que seas un adicto no hay que llamarles la atención a los empleados porque Juegos en línea una especie de martillo, con el que puede desahogarse después del pico.

Descansar el cerebro no siempre puede realizar el mismo trabajo dibujar la mesa durante horas y horas cada día y nada más puede volver loco o llegar a tener ataque de nervioso. dejar durante media hora al día jugar en cualquier juego.

Dadas la crisis, muchos valoran su Puesto de trabajo . Por lo tanto en muchos caso ya no juegan ..

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 10, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Eclipse solar el viernes 13 de julio todos los detalles

    Fibra Optica vs Adsl las ventajas y desventajas

    Cientficos probaron con exito la vacuna contra el VIH

    Smartphone Moviles mas vendidos 2018

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad