Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

Para muchos el mejor juego de la historia de PlayStation, ahora estará disponible para teléfonos móviles con Steam Link Anywhere.

Anuncios



Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

Noticias de juegos clásicos de PlayStation para Android 12 de Agosto 2019.


Hay juegos que se quedan en la memoria de todos, tanto para los mas jóvenes como para las personas que ya tiene unos años, uno de ellos es (Grand Theft Auto). El popular juego que ha ganado una inmensa popularidad en la comunidad de PlayStation, Pc y durante mucho tiempo estuvo disponible solo en esta plataforma, pero ahora la ultima versión dará el salto a los smartphone, tanto para Android e iOS compatibles.

Aunque según los rumores gamers, estaban preparando una nueva versión para PlayStation 5, junto a la fecha de lanzamiento para el 2020, según las fuentes GTAV es la ultima versión de esta saga, que a enganchado a tantos jugadores. Para los que quieran  que jugar, ahora esta disponible desde el móvil,  la versión online podrás jugar contra otros jugadores en modo multijugador.

Aunque ya han pasado mas de cinco años desde su lanzamiento (GTA V), en la actualidad millones de personas en todo el mundo siguen jugando multiplayer GTA Online. Rockstar Games cada pocos meses añade contenido digital para diversificar y seguir con el éxito, ahora este game de Rockstar Games, esta disponible Grand Theft Auto V está totalmente disponible en Android e Iphone, es decir, puede disfrutar de este videojuego en teléfonos y tablet, lo que es una buena noticia para la comunidad de fans.

Es increíble, pero es verdad, ya no solo podrás jugar desde Windows, Mac y las versiones PlayStation o en línea, también en los sistemas operativos de Android sin ninguna dificultad. Lo que se desconoce si será gratis del todo o abra que gastar dinero en comprar algo como mapas nuevos, se podrá jugar gracias a (Steam Link Anywhere) desde modelos modernos de móviles como en modelos con poca memoria. Lo unico que tendrás que tener una conexión a internet rápida, por ejemplo desde Wifi de Fibra o Adsl de mas de 10 MB de velocidad.

El nuevo servicio gratis Steam Link Anywhere te permite conectarte a Internet y usar los servidores desarrollado por Valve, para mas información y descargarlo desde

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.steamlink&hl=es

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 12, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad