Valve Dota Underlords beta en PC, Android e iOS

Ya se puede descargar la versión móvil en la tienda de aplicaciones para Android e iOS y también prueba beta abierta en línea 8 rangos de 5 niveles ca

Anuncios



Valve Dota Underlords beta en PC, Android e iOS

Noticias de novedades pruebas y demos de juegos para PC, 21 de Junio 2019.


Dota Underlords ha lanzado las nuevas versiones y la actualización que han añadido un sistema de calificación y 8 rangos de 5 niveles cada uno. Ahora puedes probar tanto la versión online desde el navegador con la prueba beta abierta y tambien está disponible para las plataformas Android, iOS y PC (Auto Chess).

Underlords promete ser más amigable con los nuevos jugadores, asi como mejorar la experiencia multijugador con esta actualización que tienes una nueva interfaz mas facil y rápida. Uno de los cambios anunciados hace unos días en la comunidad de jugadores y mas importantes en el juego es que los desarrolladores consideran la mecánica de obtener trofeos después de cada batalla vencida.

El progreso del juego estará vinculado a la cuenta, lo que significa que se guardará las partidas indiferentemente del sistema operativo utilizado para jugar, mientras se juega en la PC Windows, Linux o Mac y móvil al mismo tiempo en estas dos actualizaciones, anuncias en la nota de prensa de la compañía.

Puede ser probado por los usuarios de Steam, incluidos los jugadores con Windows, Mac y Linux, así como descargar la aplicación teléfonos inteligentes con Android e iOS . El juego se agregado una selección de calificación, admitirá torneos y el modo fuera de línea para solitarios así como se eliminen algunos héroes del juego, reemplazándolos por otros nuevos.


Para descargar desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.valvesoftware.underlords

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 21, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Venecia dejara de existir en los proximos aos

    Descubrimiento de oxigeno en el Planeta Marte

    Bitcoin se desploma un 2 por ciento

    Hayabusa 2 deja el asteroide Ryugu y regresa a la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad