The Crew Ubisoft conduccion multijugador

Pilotar a todo velocidad en carreras de coches Un verdadero hallazgo para los jugadores de que nunca pierde la oportunidad de bajar games free

Anuncios



Noticias Descargar Games Free para Windows 27 de Septiembre 2016 .

Buena Noticia para todos los aficionados juegan con los juegos de ordenador Windows la compañía Ubisoft por su aniversario que cumple 30 años de la empresa durante todo el año regalando juegos de forma gratis . Cada mes, un juego que la compañía regala no son demos .

El juego del equipo es un simulador de conducción de coches , camiones o furgonetas , de Ivory Tower Games y Ubisoft. Donde tendremos que pasar las Diferentes misiones en modo campaña contra carreras de coches contra otros usuarios , contra el Pc o también con los amigos, o competir contra jugadores en línea. Los jugadores pueden crear su propio equipo en el modo multijugador y en conjunto para realizar diversas tareas y las carreras en línea alta velocidad.

 

El mapa se divide en 5 áreas para las carreras :

Ambiente urbano entre las calles.
Montaña sus colinas y campos.
Por las playas y costas .
Montaña y Nieve las montañas nevadas al norte y al sur del desierto fuera de pista costa con largas rectas y sus rutas.

Un juego de éxito gráficamente con posibilidades de personalización de automóviles avanzada
Personalizar los carros o Autos para adaptarse a todos los terrenos con muchas características:
Raid , los amantes de fuera de pista a través de los bosques o montañas aumento de peso para la velocidad para el Circuito tomar el volante como un autentico similar de piloto de carreras mantener pegado al asfalto.



Como podemos ver en el video Tiene muy buenos gráficos muy detallados el juego de conducción The Crew todo un regalo de Ubisoft las carreas son en Estados Unidos de América . El juego fue lanzado para la Xbox , PlayStation 4 y PC 2 diciembre de 2014 es muy popular.

Para conseguir una versión gratis necesitas instalar el Descargar el programa Uplay http://uplay-juegos.descargasbajar.com/ aplicación en español gratuita . Una vez que lo bajes e Instalado Inmediatamente oferta descargar este juego de forma gratuita. Además, en la misma software puede descarga otros juegos de forma gratuita , Necesitas estar registrado en la pagina web Ubisoft ofrecerá por el Aniversario seguirán los regalos de Juegos libres y sin pagar nada  continuará hasta el final del año calendario fin del 2016 entrando en 2017.Si te interesa date prisa Porque no se sabe cuanto Tiempo estará disponible para bajar a Windows 10 8.1 O 7 ya que es por período limitado y  tiene Calificación por edades: 12+

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 27, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.