Red Dead Redemption ya esta a la venta

Los compradores digitales ya pueden comenzar comprar el primer juego Rockstar después de cinco años creado para PS4, Xbox One, y aplicación móvil.

Anuncios



Noticias de juego Rockstar Games 26 octubre 2018.

La ultima versión que saco al mercado el videojuego (GTA V) se lanzó en 2013, es decir, hace más de cinco años, probablemente el juego más esperado e importante de los últimos años. Durante los cuales Rockstar Games después de estos años lanza la versión de Red Dead Redemption, para ser exacto fue hoy, 26 de octubre, exactamente a las 00:00 de la madrugada.

Para la comunidad de seguidores y fans que los estaban esperando el anuncio de cuando saldrá a la venta (Grand Theft Auto VI) este año no será, ni se espera el anuncio del 2019, ya que por lo general, los juegos Rockstar y en este caso GTA VI los desarrolladores siempre informan al menos un año, antes de su lanzamiento oficial para ir haciendo la promoción. Cuando lanzan un nuevo proyecto en el mercado, por lo tanto, no se espera salvo sorpresa esperar el lanzamiento de GTA 6 ni es te ni los siguientes.

El principal problema de estos juegos con misiones de violencia donde hay que matar, torturar,  robar coches a punta de pistola y otras acciones ilegales, como las sustancias narcóticas y la extorsión por el dinero. Llevo a varias organizaciones de derechos humanos criticar a los desarrolladores por inculcar estos valores a los más jóvenes.

Podemos ver el Vídeo Gameplay Oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=sQ0MckVKxKQ


Ahora Rockstar presenta Red Dead Redemption 2 pueden una temática muy diferente alas que nos tenían acostumbrado a las carreras ilegales por la ciudad a las praderas del Salvaje del Oeste arriba de un caballo. Ya esta disponible para descargar aplicación móvil desde (App Store) y se espera los próximo días espera su lanzamiento en (Google Play). Desafortunadamente, para los que quieran comprar tendrán que esperar unos días más, porque el lanzamiento aparecerá en los estantes de las tiendas lo mas tardar el 30 de octubre.

Los periodistas especializado y críticos en games que han logrado probar esta versión, las primeras impresiones son muy buenas, les gustó tanto esta novedad que se a convertido en el proyecto mejor calificado para PS4 y Xbox One.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 26, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.