Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

El equipo de Ubisoft, Tom Clancy ha lanzado Epic con descuento del 50% inicio de las ventas y promoción para jugar gratis durante una semana.

Anuncios



Noticias para la comunidad de gamers empresa Ubisoft, 23 de Agosto 2019.


Una de la cosas que a los usuarios les gusta hacer mas en Internet, es poder probar juegos de pago gratis, cada semana lanzan demos jugables para poder jugar en linea, desde el mismo navegador por tiempo limitado. Pero hay que estar alerta, ya que las promociones solo suelen durar uno pocos días o incluso horas antes que terminen la oferta para poderlas descargar.

Una de estas promociones es la (Rainbow Six Siege) que lanza la tienda (Epic Games Store) y que esta disponible el juego del tirador multijugador con el mismo nombre, con un descuento del 50% en todas las versiones disponibles, está programado para el inicio de las ventas. Esta edición inicial, ya se puede comprar desde la pagina web oficial y sin olvidar la Ultimate Edition con todos los operativos, incluidos los que se lanzarán durante la nueva temporada del 2019 al 2020.

Pero tranquilo para todos los que quieran probarlo sin pagar tenemos la demo de Rainbow Six Siege, la empresa ofrece acceso durante una semana completamente gratis, del 27 de agosto al 5 de septiembre, por el momento y según los rumores de la comunidad española para todos los países desde México, España, Argentinas, Colombia o los mimos Estados Unidos donde organizan los torneos.

Al final de este período, sino lo pagamos deja de estar disponible en la biblioteca, es una buena oportunidad probar y pasar un rato entretenido este verano antes de que acabe. Desde la fecha de su lanzamiento en 2015 se ha convertido en uno de los juegos mas populares en linea ocupando en la clasificación del top el quinto lugar en las listas de Steam y que disponible para todos los usuarios de Playstation 4 y Xbox One.


Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 23, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.