Juegos para memoria y desconectar mientras te entretienes

Como con los músculos del cuerpo Humano, el cerebro la tenemos que entrenar para aumentar sus capacidades ya que con los años se nos oxida perdemos.

Anuncios



Juegos para memoria y desconectar mientras te entretienes
XML syndication

Noticias de Brain Training 23 de Agosto 2018.

Por internet tenemos muchos tipos de juegos en línea, algunos de los cuales son realmente útiles para mejorar nuestra capacidad de la memoria, con tan solo jugar, es como un entrenamiento real de todo los que tiene que ver con la inteligencia, la formación del cerebro, el desarrollo de memorizar, estos ejercicios ayudan al pensamiento.

Juegos de inteligentes que ayudan a estimular la función cognitiva y mejorar el cerebro. Algunos han sido objeto de investigación por los científicos en varias universidades del mundo. Al hacer entrenamiento por ejemplo para la enfermedad de Parkinson que son los clásicos juegos de Mesa que ayudan con comprensión y memorización según Asociación Europea (Helsinki Finlandia). Mejorar los cálculos mentales, concentración, percepción espacial o la misma coordinación al practicar deporte de todas las edades pero en especial personas mayores de 55 años.

Tetris el primero según varios estudios de los científicos, descubrieron que nos ayuda con la depresión y el trastorno postraumático, sino también para engañar a nuestra conciencia ya que al concentrarnos, tiene poder hipnótico de este aparentemente simple juego de mesa, con la que tenemos que organizar y colocar la en la formación de diversas formas de figuras geométricas.

El Ritmo del juego aumenta gradualmente, los jugadores experimentados son capaces estar durante horas y se evaden de la a realidad. En 2010, los científicos de la (Universidad de Oxford) afirmaron que Tetris es útil en el tratamiento del trastorno de estrés y estados depresivos relacionados en los militares que han regresado de los puntos calientes, los testigos y las víctimas de los ataques terroristas, desastres naturales, las personas implicadas en un accidente. Por lo general, esta enfermedad mental de ansiedad, arrebatos de agresividad o depresión, así como la incapacidad para deshacerse de los terribles recuerdos.

Sopa de letras ayuda a niños y mayores aprender nuevas palabras, atención, pensamiento, a través de resolver estos puzzles interesantes e incluso aprender palabras en Ingles.

Lo que esta claro que de todos los Juegos clásico o modernos nos ayudan en mayor o menor medida desde el estrés del trabajo, desconectar de los estudios o simplemente pasar un rato entretenido en estas paginas web.
Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 23, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Limpieza facial eliminar arrugas y cicatrices en la cara

    La principal causa de Muerte de personas en todo el mundo

    Una forma facil de dejar de Fumar

    Hearthstone 25 nuevos rangos y cartas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad