Doctor Who juego The Edge of Time

Anunció del primer juego con los Casco de realidad virtual basado en la serie británica de culto un video de cuatro minutos en el canal PlayStation

Anuncios



Doctor Who juego The Edge of Time

Noticias de novedades y nuevos games para PlayStation, 29 de Julio 2019.

Doctor Who es una serie Británica que dio la vuelta al mundo de las aventuras de un personaje que viaja por espacio tiempo desde una cabina telefónica, una de las mas populares que se publico en varios países como España, México, Argentina o los Mismos Estados Unidos hasta la actualidad varias de sus temporadas. Ahora todos los fans de esta serie de ciencia ficción podrán seguir sus aventuras siendo ellos mismo el protagonista y viajar con esta máquina del tiempo desde el juego de realidad virtual.

El anunció de un videojuego que se llamara (Edge of Time) el usuario no puede asumir el papel del Doctor 13, que esta interpretada es estas aventura por la actriz (Jodie Whittaker). Pues bien el jugador jugará el papel de su asistente y tendrá que encontrar y ayudarla destruir a un número de monstruos serie clásica tal como (Daleks) que es la una raza mutante extraterrestre y los Weeping Angels (Ángel lloroso) otra raza de alienígenas que quiere destruir nuestra realidad.

Además, los jugadores se enfrentaran nuevas aventuras que nunca antes se han visto, en la serie de televisión a ser completamente nuevas, la tarea principal tarea para los seguidores de la franquicia, será la de derrotar e impedir que estas fuerzas del mal que amenaza la realidad logren su objetivo. Para ello tendrás que viajar con (TARDIS) hasta el borde del universo, para impedir el ataque de los extraterrestres. Para ello tu serás el héroe de esta historia, para jugar toda la familia donde tendrás que reponer los cristales para viajar por espacio-tiempo y salvar el universo mismo según la sinopsis publicada en la pagina web.

https://www.youtube.com/watch?v=NRXjlw2EfVA

Todos los juegos online basado en el universo de (Doctor Who) han sido sin mucha trama y algunos malos, sin embargo esta nueva versión de Edge of Time, promete ser el proyecto más ambicioso hasta la fecha y una de las grandes novedades. El modo de juego está diseñado para que los jugadores puedan utilizar destornillador sónico. Como podemos ver en el tráiler publicado por PlayStack, que es un video de cuatro minutos en el canal PlayStation Europa.

En Doctor Who en esta misión se puede ver como el jugador usa un destornillador sónico y disparar el Tardis, las naves espaciales distantes están dando vueltas, en esta aventura al estilo de apocalipsis y que será lanzado en septiembre 2019. Para poder jugar tienen que tener los cascos de realidad virtual el proyecto está diseñado para PlayStation VR, Oculus Rift, Oculus Quest, HTC Vive y Vive Cosmos 360 ​​grados.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jul 29, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Subir y bajar de peso acortan la vida

    Juego League of Legends para moviles en 2020

    Porsche presenta coche electrico mas barato

    NVIDIA lanza el servicio GeForce Now Cloud Gaming para Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad