Destiny 2 sera gratis en Steam free to play

Nota de prensa de Bungie hablaron sobre el futuro y junto con Shadowkeep en Steam, será lanzado el 17 de septiembre y estara en Google Stadia.

Anuncios



Noticias de compañía de videojuegos Bungie 7 de Junio 2019.


Todos los fans de (Bungie) que han recibido la noticia de que Destiny 2, se pasa al free to play con alegría y mas los que siempre querido jugar MMO y no han podio probarlo, ya que no podían o querido pagar las suscripción. Toda una seria de novedades no solo para la comunidad de jugadores en español y las plataformas de PS4, PC y Xbox.

Según el comunicado de prensa, publicado hace tan solo unas horas, el juego tiene grandes cambios según lo anunciado, la incorporación de Shadowkeeper. Esta nueva expansión o complemento será lanzado el 17 de septiembre del 2019, el mismo día el juego será libre para jugar por internet contra otras jugadores.

Otra de las novedades que parece según los foros, es que estará en disponible Google Stadia, será posible jugar a través de Google Chrome, según el anunció en la presentación en línea de Stadia Connect, que permite jugar videojuegos a través de Internet y que estará disponible en noviembre, por el pago de una suscripción mensual de 9.99 dólares, unos 8 Euros al cambio. Para poder jugar tienes que tener una velocidad de Internet de al menos 10 MB por segundo y una resolución 4K.

Entre los juegos que estarán disponibles (The Division 2), (Assassin's Creed Odyssey), (Doom), (Mortal Kombat 11), así como los últimos que saldra al mercado de Tomb Raider. El servicio se podrá jugar desde 14 países Bélgica, Finlandia, Italia, Países Bajos, Canadá, Noruega, Dinamarca, España, Francia, Suecia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Estados Unidos y parece que también esta disponible para México, Argentina, Colombia, Chile sin olvidar Panamá.

Puedes ver el Trailer de Shadowkeep 2019:

La versión gratuita de Destiny 2 será subtitulada New Light y que incluirá no solo el juego principal, sino todo el contenido lanzamiento, incluidos los premios y si queremos otras mejoras las tendremos que pagar con dinero real de ahí lo de free to play.

Además se convertirá en multiplataforma para jugar desde diferentes dispositivos para el mismo personaje. Por ahora, en PC y Xbox One, pero los usuarios de PS4 tendrán que esperar a la próxima actualización. Los elementos, mapas y mods estarán disponibles en todas las plataformas online.

El lanzamiento recordamos, se llevará a cabo en noviembre de este año.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jun 7, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.