Macacos Japoneses tratando aparearse con un ciervo

En Japón, se registro un caso raro de interespecies tratando de montarlo en la isla de Yakushima raro comportamiento de distintas especies .

Anuncios



Macacos Japoneses tratando aparearse con un ciervo
XML syndication

Noticias vida de los animales Primates 12 de Enero 2017 .

Un video que se esta convirtiendo en Viral Documental de la vida de los animales en la isla Japonesa de Yakushima ,en el que se puede ver como Macacos intentan aparearse con un cierva , Los científicos que estudian las características de estos animales han observado este comportamiento extraño en noviembre , como los monos durante la época de cría, tratan tener relaciones con la cierva .

Ha despertado la curiosidad de muchos investigadores de fauna salvaje porque es comportamiento extremadamente inusual después de que fue descrito en un estudio publicado en la revista "Primates" . Sin los mismo macacos Japoneses que se han podio ver en los documentales bañándose en aguas termales .

Los científicos han observado este patrón en noviembre el año 2015 - como los monos durante la época de cría, trató de aparearse con al menos dos ciervos femeninos. Pero sabemos que esto era un comportamiento extremadamente inusual después de que fue descrito en un estudio publicado en la revista (Primates) puedes ver la edición online de los trabajos de Investigación . Viven con los ciervos manchado blanco de las aguas termales en las regiones nevadas de Japón.

Se habían reportado comportamientos de esta especie Intentando aparearse con un caballo . Los científicos han llegado a la conclusión de que el simio capturado en el momento del intento de relación con una cierva, parece, es un macho beta "Alfa" El coautor del estudio (Alexandre Bonnefoy ) señaló lo siguiente: el comportamiento copulativa dura durante 10 segundos .
Video :

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=l8HFDnM7Sdw
Según los científicos creen que es muy probable que la razón de tal comportamiento fue la falta de parejas de su misma especie . También es posible que no entienda de que estaba delante de otra especie.

Comportamiento extraño De la vida de los animales atracción entre especies .

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Jan 12, 2017

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Quien construyo torres gigante en Marte

    Tormentas Solares Abril 2017

    Alimentos para Mantener los riones sanos

    Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad