iOS 7.1 soporte CarPlay disponible para descargar

Apple ha presentado una version actualizada del sistema operativo iOS 7.1. con tecnologia CarPlay, optimizando el funcionamiento de los dispositivos e

Anuncios



iOS 7.1 soporte CarPlay disponible para descargar

Noticias actualizaciones de sistemas operativos Apple 11 de Marzo 2014.


Después de publicar varias betas Apple por fin ha dado a conocer la última versión de la actualización de su sistema operativo móvil a la versión 7.1 para su actualización cualquier usuario de iPhone 4 o más nuevo modelo de teléfono, iPod Touch (a partir de 5 ª generación) y iPad 2 o tablet modelo más nuevo (incluyendo iPad Mini) será capaz de actualizar a la nueva versión iOS 7.1 .

Entre las mejoras que lleva el sistema operativo actualizado la aplicación CarPlay y eliminar el problema de los dispositivos de reinicio espontáneos, lo que podría ver a algunos usuarios.
iPhone iOS-7.1
Apple System CarPlay, anteriormente conocido como iOS en el coche, le permite utilizar el iPhone en una amplia gama de servicios, sin distraerse de la conducción. Trabaja con CarPlay puede ser por medio de botones en un interfaz del pc del vehículo especialmente organizado prensado o activando el control de voz. Recibir y hacer llamadas, interacción con asistente de voz Siri y servicio de mapas, ejecutar cualquier canción de tu biblioteca de música del usuario con la salida de audio del coche disponible a los propietarios de la nuevas Mercedes-Benz , Volvo y Ferrari .

Entre otras innovaciones, que lleva iOS 7.1, cabe señalar control de Siri. Ahora el usuario, mantenga pulsado el inicio, será capaz de realizar llamadas de voz y asistente virtual enviar mensajes, llamar, añadir recordatorios asistente personal . .

Después de actualizar a iOS 7.1 en la cámara de tu iPhone 5s será una nueva modalidad que le permite iniciar automáticamente el efecto HDR gráfica e iTunes Radio, la velocidad del iPhone 4 en iOS 7.1 se ha actualizado, así como la sensibilidad se incrementó sensor de huellas dactilares.

Actualiza a iOS 7.1 puede ser Por Wifi o conectado al ordenador iTunes tamaño 214 MB , tienes que tener la batería cargada al máximo.

Apple dio a conocer cinco betas pero algunos expertos recomiendan esperar un par de semanas para identificar por si acaso tenga algún defecto está disponible para su descarga a partir del 10 de marzo 2014..

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 11, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad