Apple cambiara la bateria defectuosas iPhone 5

La compaña dijo que la rapida descarga de la batería esta conectada con un defecto de fabricacion cambiara a Todos a los Modelo iPhone 5 sin letra .

Anuncios



Apple cambiara la bateria defectuosas iPhone 5

Noticias Apple va ha reemplazar la batería defectuosa en el iPhone 5 0 26 de Agosto 2014.

Apple desde 29 de agosto 2014 países el programa de sustitución gratuita de las baterías defectuosas en el iPhone 5 Estamos hablando de los teléfonos inteligentes vendidos desde septiembre 2012 hasta enero 2013.
cambiar batería iPhone 5
Programa, debido al gran número de quejas de usuarios que han declarado que las baterías de sus dispositivos se descargan mucho más rápido de lo indicado en el manual de instrucciones Exchange. Además, una vida de la batería tales menor solo los iPhone 5 sin letra.

Número posible de que el iPhone 5 con un defecto, y sólo dijo que hay un número muy limitado de los teléfonos inteligentes.

Tienes que comprobar si la batería si la batería esta afectada con la introducción del número de serie en la página https://ssl.apple.com/es/support/iphone5-battery/ para ver el Numero Mirar Ajustes > General > Información > Número de serie. problema con las baterías del iPhone 5, según Apple en octubre del año pasado segun un portavoz de la compañía Teresa Brewer dijo The New York Times , que el problema surgió debido a defectos de fábrica.

El programa ya está en marcha en los Estados Unidos, será posible reemplazar la batería en cualquier centro de servicio autorizado. Sus direcciones se pueden encontrar en el sitio web de la compañía .

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 26, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Alimentos que ayudan a bajar el colesterol

    Luz Azul movil causa envejecimiento

    La primera infeccion de transmision sexual del dengue en Madrid

    Red Dead Redemption 2 Pc problemas jugar en internet

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad