En la India Internet gratis

Empresario Mukesh Ambani ha invertido 20 millones en la construccion de la red 4G, que cubrira 90 porciento del pais .

Anuncios



Noticias India Internet gratis 15 de Septiembre 2016.

Proporcionará cientos de millones de personas llamadas de voz Voip y de Internet móvil de alta velocidad. Sin duda Una Buena Noticia El lanzamiento oficial de la red se llevó este mes de septiembre por Reliance Industries .

Se alega que hasta de finales de diciembre Internet móvil será gratuito. Esto fue anunciado en la reciente reunión anual de accionistas de Reliance Industries Ltd. , La compañía pondrá en marcha docena de tarifas Móviles para todos los presupuestos. Desde la mas Económica El tamaño mínimo de la cuota mensual será de unos 149 rupias indias al mes (1.98 EUR ) según cambio divisas para 0,3 GB de tráfico para utilizar el whatsapp y visitar internet WiFi y acceso ilimitado a las redes 4G las 24 Horas.

El mundo digital se está convirtiendo segmento que está creciendo exponencialmente según las Palabras Mukesh Ambani Las tecnologías digitales impregnan todos los aspectos de nuestra vida.

Acceso a Internet a toda la población de la India, con las infraestructura necesaria para proporcionar acceso de banda ancha, en los en los barrios mas pobres . Mukesh Ambani está seguro de que será capaz de cambiar radicalmente la situación.

Se invertido miles de millones de dólares en la construcción antenas de telefonía movil en toda la India. Ya cubre 18 mil ciudades y más de 200 mil Pueblos A final de marzo de 2017 llegara al 90% de la población india.

Una red nacional 4G desde cero en unos de los países mas grandes del Mundo entrar el mercado de las telecomunicaciones del país competidores Móviles ya han respondido reduciendo los precios de 3G y 4G en un 80% .

 

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 16, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.