Tormenta Emma efectos y consecuencias

Increible imagenes de la Bestia del este arrojado a las playas millones de peces, crustáceos, cangrejos y estrellas de Mar.

Anuncios



Tormenta Emma efectos y consecuencias
XML syndication

Noticias de la Tormenta Emma consecuencias 6 de Marzo 2018.

El cambio climático es una realidad, ya de esto no hay duda, si bien muchos han querido ocultar sus efectos y consecuencias, hoy en día que esta causando muchas anomalías en la meteorología a nivel mundial. Desde esta ultima tormenta llamada Emma o como la han apodado los periódicos digitales ingleses que podemos leer (La Bestia del este) que dejado su su paso un clima de destrucción apocalíptica y mas de 60 personas muertas en toda Europa.


Pero los efecto no han sido solo en Tierra también en el Mar, el temporal que causo Emma a batido todos los récords según las previsiones meteorológicas, no solo a arrasa las playas de España o Inglaterra también los fondos marinos arrastrando hacia la orilla animales que parecen sacados de una película de extraterrestres, como podemos ver en el video de publicado en este articulo de www.onlinegratis.tv parece una escena sacada de alguna de las profecías Bíblica del fin delos tiempos.

La Bestia del Este según los medios de británicos han estado una semana en zona importante de Europa como las Islas Británicas costa del este de Yorkshire, los residentes la han encontrado cubierta sus playas con millones de criaturas marinas. En su mayoría son moluscos como cangrejos, langostas y diversas especies de peces y pulpos que no tuvieron ninguna oportunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=yzZHxuq56nc

Las consecuencias nunca antes visto y que superado todos los modelos de previsiones meteorológicas (ECMWF España) hace que muchas personas asistan atónitas a este espectáculo dantesco, muchos personas se preguntan que esta pasando con el clima, la respuesta es que esta viviendo y padeciendo ahora mismo durante los últimos años las consecuencias del calentamiento global y que seguiremos en el futuro próximo.

Todas estas criaturas murieron arrojados fuera de la playa en Yorkshire cuyos habitantes todavía no se lo pueden creer, por lo impactante, que están viendo con el paso de la tormenta que parece el un escenario de la carnicería ya que estaban por todas partes, lo peor se lo llevo la vida marina y mas la fauna local que no pudo sobrevivir a este desastre del océano.

Anuncios

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 6, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Ya se sabe el precio de la Playstation 5

    Los destinos de vacaciones en la playa

    Se confirma el alcohol contribuye al desarrollo de Cancer

    Terremoto en Japon mata a tres personas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad