Quien es mas inteligente los perros o los gatos

Segun la investigacion que desatado el debate, los resultados fueron publicados en la revista científica Frontiers in Neuroanatomy en linea.

Anuncios



Quien es mas inteligente los perros o los gatos
XML syndication

Noticias descubrimientos interesantes y curiosos de los animales 30 de noviembre 2017.

Hoy en la revista científica Frontiers in Neuroanatomy en español fronteras en neuroanatomía a publicado un interesante artículo sobre los descubrimientos de una investigación sobre los mejores amigos del hombre y de gatuna para averiguar quien es al mas listo de los dos y los resultados van a sorprender ya que siempre se había teorizado la falsa creencia de que los gatos son mas inteligentes que los perros.

Lo primero que voy confesar si se no se nota mi imparcialidad en este articulo escrito en www.onlinegratis.tv, es porque desde siempre adoro a los perros, en mi opinión personal si me permiten, los veo mas fieles y cariños que los gatos, también hay que decir que solo e tenido un par de ellos, ninguno criado por mi solo recogidos de la calle, así que tengo muy poca experiencia cuidando gatitos.

Pero seguimos con la investigación que medido las neuronas de la corteza cerebral de estos compañeros de vida, en el área responsable del pensamiento, planificación y el comportamiento. Los resultados fueron que los los perros, tiene dos veces más capacidad que los gatos, según la revista de la comunidad de neuroanatomía.

Compararon los cerebros de varias especies de animales, incluyendo lobos, osos pardos, mapaches, hurones. Resultó que los perros tienen la corteza cerebral mas grande, cerca de 530 millones de neuronas, mientras que en los gatos solamente tienen 250 millones. Si te preguntas cual es la capacidad de los la algunos humanos es de alrededor de 16 mil millones de neuronas

Según los investigadores, el número de neuronas en esta área determina la capacidad del animal para sacar conclusiones y podernos entender lo que le decimos y recordar la experiencia pasada.

Esto no quiere decir que los gatos sean tontos ni mucho menos, tienen mas dificulta de que aprendan algo, según los autores científicos japoneses han llegado a esta conclusión.

Tienes en la pagina web Test online asi como el Test personalidad

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Nov 30, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Longevidad caracter y personalidad de las persona

    Canciones que te hacen ser Feliz segun la ciencia

    Brown y Malhotra encontraron Nibiru

    Petro la criptomoneda de Venezuela

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad