Nueva ilusion optica divertida de Munker White

En esta imagen podemos ver rayas con con líneas de color ¿no? pues la verdad que todos son del mismo color es un fenómeno visual curioso.

Anuncios




Noticias de cosas curiosidades y sorprendentes 13 de Diciembre 2018.

Una de las cosas que mas publico atrae en internet son las ilusiones ópticas, estas imágenes que engañan a nuestra vista y al cerebro son todo un reto, ya que nos pone a prueba para saber si somos diferentes de los demás o tenemos alguna habilidad que no tienen o que no lo pueden verlo. El Error en la percepción visual causado por la inexactitud o insuficiencia de la corrección de los procesos inconscientes de estas imágenes que en algunos casos lo utilizan ilusiones ópticas en la Psicología.

La nueva ilusión óptica esta desconcertado a los usuarios de Internet la imagen se muestra más arriba, se puede ver líneas de color donde aparecen círculos también tienen diferente color, muchos juran que esto es asi pero esto no es así. De hecho, son absolutamente el mismo color, solo que nuestros ojos nos engañan. Echa un vistazo a esta fácil con el editor gráfico como podemos ver en este video editado por onlinegratis.tv.

https://www.youtube.com/watch?v=wZc_Cnfkz6w

Según el profesor, este efecto se llama ilusión (Munker White). El autor es (David Novick) que durante todo un año exploró el fenómeno visual, para crear una imagen, según el científicos que llego a la conclusión de que el cambio su color es un engaño en nuestra visión del color real que en las líneas de intersección.

Nueva ilusión óptica se vuelto viral en una variedad de portales de entretenimiento, así como paginas web de noticias y revistas. Pensar en el hecho de cómo imperfecta nuestra visión porque a veces simplemente no podemos ver la realidad que hay delante de nosotros y mas si pensamos que no todas las personas no podemos ver  lo mismo que los demás.

Por cierto, puedes encontrar mas que ayudan a determinar la edad de una persona o su estado mental Prueba de Visión o Test Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Dec 12, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.