La corriente del golfo se esta parando

El peligro segun los oceanografos para el clima en Europa ya que es la mayor y más rápida corriente del océano en la Tierra, su longitud 10.000 km.

Anuncios



La corriente del golfo se esta parando
XML syndication

Noticias Cambio climático 12 de Febrero 2018.

Lo primero que hay que entender que la corriente del Golfo afecta directamente el clima de toda Europa. Hoy en día, los científicos están investigando las anomalías porque están muy preocupados por su comportamiento extraño. Parece que el cambio climático también esta afectando la más famosa corriente oceánica del mundo ya que es un sistema de aguas cálidas del mar es como una bomba de calor para el planeta.

Los científicos están alertando si la Corriente del Golfo desaparece o cambia el el futuro afectara a todo el mundo asi como en gran medida Europa y los Estados Unidos la sumergirnos en una nueva edad de hielo. Aunque parece el anuncio de una nueva una película de fin del mundo de Hollywood, pero es una realidad que el sistema de corrientes desde los últimos años esta teniendo anomalías, segun los investigadores que estudian los mares Oceanógrafos como podemos ver en el mapa Corriente del Golfo.

Según las previsiones de los modelos modelos oceánicos informáticos, de acuerdo con sus cálculos si se rompe el equilibrio enorme flujo de agua calidad. Los investigadores creen nos sumergiremos en pequeña edad de hielo, así como en desastre ecológico para todo el ecosistema. Los científicos estiman que Circulación global de la corriente Termohalina, es decir, temperatura y la circulación de agua salada. Los componentes clave de la misma se encuentran en el Atlántico Norte, donde juega un papel muy importante en el clima del planeta como podemos ver en el video.

https://www.youtube.com/watch?v=bhR1iM9if9A

Este proceso es capaz de frenar y eventualmente incluso detener la circulación termohalina. Como mostró el director Roland Emmerich en la película The day after tomorrow (El día de mañana 2004). El mundo hacia una nueva edad de hielo, lo que provocó el desastre y llevó al caos a escala planetaria.

 Pero no sucederá de un día para otro, sera progresivo con clima mas severo, con las fuertes lluvias inusualmente en Inglaterra, Escocia, el norte de Francia, Alemania así como en España y el norte de Italia.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 12, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad