Europa y China Crearan base en la Luna

Programa lunar para establecer la Primera colonia cooperacion internacional para explorar el espacio con fines pacificos y para turismo espacial.

Anuncios



Noticias Proyectos espaciales actuales 28 de Abril 2017 .

Las Agencia Espacial Europea (ESA) y Administración Nacional del Espacio de China (CNSA) Tian Yulun están conversaciones para la construcción de la base en la Luna. Según se confirmado en nota de prensa el secretario general de la información y también ha confirmado Pal A. Hvistendahl , Jefe de Relaciones con los Medios de Comunicación .

Todo un proyecto que pretende establecer a los primeros Humanos fuera de la tierra con el Fin de investigar , Desde la Ultima visita el primer hombre que piso la Luna durante la guerra Fría y la carrera espacial en la década de 1960 se perdió el interés .

Con esta cooperación internacional China y Europa están de acuerdo en la construcción de asentamientos eso si con con fines pacíficos , esto aparte de poder investigar mas Base en la Luna en el futuro puede convertirse en una plataforma para el envío de misiones a Marte.

Sin olvidar que se puede utilizar para el turismo espacial futuro muy próximo o realizar minería , quien sabe con el tiempo se convierta TOTAL RECALL (Desafió Total ) Arnold Schwarzenegger para los que quieran ir vivir.

Aunque parezca algo reciente los proyectos espaciales chinos comenzaron a desarrollar su propio programa espacial desde 1956 . Envió su primer satélite en 1970 y en 2011 las primeras misiones tripuladas seria el primer proyecto conjuntos de bases lunares . Por parte de la NASA ha anunciado la inminente construcción de la estación espacial en órbita lunar.

Buena Noticia para los Investigadores de exploración espacial Tanto para los Astrónomos , geólogos estudiar la posibilidad de la minería lunares . Para terminar un Interesante video de Objeto desconocido y raro filmado con un telescopio Observatorio de Oman de hace uno días .

 

https://www.youtube.com/watch?v=KHiFQhDkd18

Que crees que es ?

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 28, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.