Enviar las cenizas al Espacio

Estados Unidos Elysium Star II preparado para su lanzamiento en orbita el primer nave espacial Falcon 9 servicio funerario tendra un precio .

Anuncios



Enviar las cenizas al Espacio
XML syndication

Noticias Tendencias funerales espaciales 18 de Mayo 2017 .

SpaceX organizará funerales en el espacio abierto desde California es el sueño de muchas personas y la empresa estadounidense lo sabe , ofrecerá este servicio como nuestra Ultima morado .

El entierro en el espacio de las cenizas humanas después de la cremación . Es de destacar que ha logrado atraer la atención de estados Estados Unidos ya hay mas 2 mil solicitudes para la primera Prueba en los próximos meses . Las Cenizas en órbita serán transportados en naves especiales de pequeño tamaño Falcón 9 diseñados para la capacidad de varios kilogramos.

Según la compañía, los familiares pueden ordenar la destrucción de la Urna , poco después de entrar en órbita disipando las cenizas en el espacio para siempre . El Precio del entierro de la empresa SpaceX serán a a partir de 2500 a 3000 dólares dependiendo de la gama de servicios que quieren . El lanzamiento de la primera nave comercial para funeral que tendrá lugar en California durante las últimas semanas.

El nombre dado para este Nuevo Negocio de Futuro será Elysium Star II los expertos creen que tendrá éxito , poner una cápsula con las cenizas de las personas fallecidas  .

Se estima que estos servicios funerarios costaran de 2 Tipos que tiene previsto su comienzo para finales de 2017 :

1.) Poder enviar una Urna con un grabado de 80 caracteres.
2.) Llegar al espacio la urna explote esparciendo las restos para la eternidad.

Los familiares Podrán descargar una aplicación para los Teléfonos Móviles Android como Iphone y rastrear la ubicación donde esta la Urna .

Como dato Interesante , Hasta ahora cenizas que mas han viajado por el Espacio son de Clyde Tombaugh Viajo nave New Horizons hacia Plutón y el Cinturón de Kuiper que Fue su Ultima Voluntad . También tenemos otros ideas Originales . La empresa Española Incubadora Biodegradable crecer un árbol , son algunos ejemplos poco comunes de los funerales modernos .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 18, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo ciberataque mundial Petya el virus

    Eclipse solar del 21 de Agosto 2017

    Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad