Pareidolia ver caras o formas en las cosas

El fenomeno de la ilusion visual en la psicologia por ejemplo ver en las nubes formas que nos resultan familiares para el cerebro .

Anuncios



Pareidolia ver caras o formas en las cosas
XML syndication

Noticias Que es fenómeno Pareidolia 30 De Diciembre 2015 .

Hace unos dias nos levantamos con la explicación de un astronauta de la Nasa que comentaba que los Evidencia de Vida en Marte , los animales como la extraña araña ,es solo el fruto del fenómeno de la pareidolia y que no son reales vemos lo que queremos ver y no existen ovni .

La imagines que el astronauta hace referencia son estas que podemos ver en el video a continuación en onlinegratis.tv.

 

https://www.youtube.com/watch?v=1iVZ1hfkZlE

Vamos a explicar que es Pareidolia en la psicología breve descripción del porque nuestro celebro crea esta Ilusión , También hay que decir que si algunas de las fotos se pueden explicar , no todas . Hay mas misterios reales de los que nos quieren hacer creer que no existen. con las frecuentes acusaciones por los ufólogos de conspiración para encubrir la verdad de las y las huellas de las civilizaciones antiguas en el Planeta Marciano pero esto es otro historia.

Video Pareidolia.

https://www.youtube.com/watch?v=N-CPvUYYM1c

Pareidolia. Esta ilusión visual que se produce cuando una persona ve algo desconocido e involuntariamente cerebro trata de reconocer y de darle forma Poniéndole cara . Es imágenes raros o extraño animal de roca marciana puede ver el rostro de una persona, las ruinas , todo lo que puede provocar la imaginación humana.

En el círculo de científicos ilusión visual . desde la Viking que fotografió cara en la superficie de Marte y en La Luna también . hoy en dia con las las redes sociales hacen que sea fácil de compartir estos hallazgos con el mundo.

Ver una cara en los objetos inanimados, a veces extrañas criaturas En los lugares aparentemente inesperados crean la ilusión deseada. Nuestros ojos Nos muestran la imagen del mundo y el cerebro tiene que corregirlos esta corrección explica pareidolia. El cerebro trata de definir lo que estamos viendo sobre nuestras experiencias previas nosotros a veces vemos exactamente lo que queremos ver.

Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

Categoria Articulo:
Numero de visitas de la noticia: 0
Opiniones de usuarios: 0
Fecha de Publicacion Mes dia y Year: Dec 30, 2015

Anuncios

Similares  




  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sol causa inusual tormenta Magnetica

    Aguacate es indispensable para las Mujeres

    Realmente quieres saber el futuro

    La Dieta mas saludable de Todas

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad