Niña tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert Einstein

Muchos padres creen que sus hijos son superdotado y por hacen el test para medir para calcular si es normal o esta por encima de la media.

Anuncios



Niña tiene el coeficiente intelectual más alto que Albert Einstein

Noticias relacionadas con la inteligencia 20 de Agosto 2018.

Muchos personas buscan por internet para saber si es superdotado y no lo sabe, hay varios test por internet gratis que nos puedan dar pistas para salir de estas duda. Ya que calcula cual es tu coeficiente intelectual real y saber si es el mas alto de la media de personas. También tenemos las Asociaciones en Argentina, España, México y comunidades con foros de ayuda para todos los padres. Puedan pasar las primearas pruebas saber si estos alumnos especiales son de verdad superdotados, ya que necesitan una buena atención educativa.

Es el caso de esta niña que su madre, ya lo intuía desde sus primeros años, hacia cosas fuera de lo común o que aprendía de forma muy rápida. Así que la llevo a hacer test de coeficiente intelectual para niños y el estudio resulto increíble, el nivel de IQ (coeficiente de inteligencia) con tan solo tres años Ofelia Morgan es de 171, que es de 11 puntos por encima de Einstein Albert que tenia 160 puntos y Stephen Hawking que también tenia 162 puntos.

Según el test del (club Mensa) que es una es la organización más grande, más antigua y más conocida para las personas con alto coeficiente intelectual del mundo incluido en idioma Español. Esta organización sin ánimo de lucro que todos puedes hacer las pruebas de forma gratis para hacer el test CI para saber si estas por encima de la media de la población que son el 98%.

Esta niña recuerda desde que tenia 1 año y sus primeras palabras fueron los 8 meses. Vive en Ross-on-Wye in Herefordshire en Inglaterra. A los tres años, aprendido a distinguir los colores, sabe por orden alfabético y los números.

Como ya hemos dicho en este articulo de Onlinegratis.tv su madre sospechaba que tenia una niña muy especial, que la llevó a un especialista que después diversas pruebas especiales para comprobar sus niveles de inteligencia y el CI se les dio a 171 puntos la persona promedio no supera los 110 puntos. Según los experto, las capacidades intelectuales de Ofelia es más de dos veces mayor que aquellas que de su misma edad.

Le gusta leer libros con sus padres, así como para escribir también jugar con los ordenador y le encanta jugar al aire libre.
Nota: Para estimular y poder desarrollar la inteligencia en línea, ayuda con la memoria, la atención y el pensamiento a través del Dibujo juegos y Test entre otras utilidades para niños y mayores.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 20, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Google explica a los usuarios de Huawei la situacion con Android

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad