Misterioso rayo mata cientos de Renos

Realmente estan sorprendido todos los Cientificos que no Puede explicar que pasado un fenomeno desconocido y una de las noticias raras del Dia .

Anuncios



Noticias sucesos Extraño y Sorprendente 1 de Septiembre 2016 .

Desde este sitio web la Línea editorial siempre a sido los artículos de sucesos extraños sin explicación científica , que han ocurrido en todo el Mundo . Uno de estos casos es que los Investigadores no saben que Ocurrido la verdad . Como es Posible que mueran en Una noche mas de 300 renos , aunque tiene la Teoría de que pudo ser Un rayo duran una de las Tormentas pero No esta claro .

Lo medios de comunicación del País sacan los Titulares tanto digitales como Prensa , escrita como rayo misterioso mató a la vez cientos de renos . El Lugar fue en el Parque Nacional Hardangervidda en el oeste de Noruega , al no tener una explicación pasara a la Historia como un caso sin resolver , no puede explicar los científicos Renos fueron encontrados muertos .

Todo sucedió cuando dormían , el culpable mas probable que sea un poderoso rayo acabo con la vida de estos grandes animales Según los datos , en el Lugar del incidentes tenían extensas quemaduras eléctricas, por lo que parece evidente Impacto de un Increíble rayo que causado una Imagen tan impresionante del dia convirtiéndola en Viral en la redes sociales .

No hay datos de otro fenómeno similar en el Mundo , es la Primera vez que Tienen constancia de algo así , tan Numerosos según llegaron a la conclusión es el mayor caso de animales afectados Muertos por un rayo globular . El incidente, no sólo único, sino que también requiere un mayor estudio según las autoridades .

Entre Otras Teorías esta las de los que creen que esto es Obra de los Ovnis y es se considera que es un lugar del Mundo donde se pueden ver objetos voladores no identificados. para los Ufólogos Naves Extraterrestres .

 

¿Crees que un relámpago Puede matar a más de 323 animales ? .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Sep 1, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.