Los virus congelados podria ser una amenaza

Cambio climatico es real ahora los cientificos hablan nuevo Peligro en los microorganismos ocultos en permafrost para la Humanidad.

Anuncios



Los virus congelados podria ser una amenaza
XML syndication

Noticias Alertas Efecto en enfermedades por el cambio climático 8 de mayo 2017 .

Alerta de los científicos franceses que sorprendieron con inquietante descubrimiento , el despertar de antiguos virus debido al calentamiento global , amenaza para las personas en este caso son las enfermedades sufridas por los neandertales . Según el Científico Jean-Michel Claverie  Oculto en el microorganismos congelados en el permafrost que estaría despertando cambio climático .

El Biólogo lleva 3 años con esta Investigación lo que que Tipo e virus tuvieron los neandertales permafrost y es una Una amenaza para las personas desconocidas , Tiene preocupados a los biólogos franceses de la Universidad de Marsella.

Afectaría el cambio climático a las personas no solo ya con catástrofes del cambio de clima Inundaciones  o sequías , también Según las declaraciones a varios medios de comunicación el calentamiento global puede provocar una vuelta a nuestro mundo virus causan epidemias de enfermedades desconocidas para la humanidad  . Bacterias que estarían activas por el estado congelado en el espesor del permafrost conservada por el hielo y la oscuridad y la falta de oxígeno .

Un entorno perfecto para los virus se pueden mantener patógenos antiguos que representan una amenaza para la población mundial inminente . Por la falta de que nuestro sistema inmunológico humano que no esta preparado para luchar contra estas nuevas enfermedades  .

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 8, 2017
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Extraterrestres Porque no contactan con nosotros

    Vital comer platanos y patatas

    Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad