Los virus congelados podria ser una amenaza

Cambio climatico es real ahora los cientificos hablan nuevo Peligro en los microorganismos ocultos en permafrost para la Humanidad.

Anuncios



Noticias Alertas Efecto en enfermedades por el cambio climático 8 de mayo 2017 .

Alerta de los científicos franceses que sorprendieron con inquietante descubrimiento , el despertar de antiguos virus debido al calentamiento global , amenaza para las personas en este caso son las enfermedades sufridas por los neandertales . Según el Científico Jean-Michel Claverie  Oculto en el microorganismos congelados en el permafrost que estaría despertando cambio climático .

El Biólogo lleva 3 años con esta Investigación lo que que Tipo e virus tuvieron los neandertales permafrost y es una Una amenaza para las personas desconocidas , Tiene preocupados a los biólogos franceses de la Universidad de Marsella.

Afectaría el cambio climático a las personas no solo ya con catástrofes del cambio de clima Inundaciones  o sequías , también Según las declaraciones a varios medios de comunicación el calentamiento global puede provocar una vuelta a nuestro mundo virus causan epidemias de enfermedades desconocidas para la humanidad  . Bacterias que estarían activas por el estado congelado en el espesor del permafrost conservada por el hielo y la oscuridad y la falta de oxígeno .

Un entorno perfecto para los virus se pueden mantener patógenos antiguos que representan una amenaza para la población mundial inminente . Por la falta de que nuestro sistema inmunológico humano que no esta preparado para luchar contra estas nuevas enfermedades  .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 8, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.