Los Arboles mas altos y viejos del Mundo

Lo mas increible de la Tierra es sin duda la naturaleza, el bosque tiene algo misteriosos que nos atrae con solo abrazar un arbol nos da energia.

Anuncios



Los Arboles mas altos y viejos del Mundo
XML syndication

Noticias interesantes planeta desconocido 19 de Febrero 2018.

Con la vida moderna viendo en las ciudades con todo el estrés y las preocupaciones que generan este estilo de vida, nos hemos ido alejando de nuestras raíces y de estar conectado con la madre Tierra. El cambio climático, las deforestación por cultivos intensivos o los incendios hemos provocado cambios en el orden en la Naturaleza, como podemos ver todos los días en los noticieros de cualquier lugar del mundo.

Según la antigua mitología los árboles representa el poder y la fuerzas de lo divino, muchas perdonas sienten esta conexión con solo abrazar un árbol o caminar entre ellos,  les da paz y tranquilidad mas que cualquier otra terapia que podamos pagar, para sentirte bien, según los partidarios de esta técnica ayuda a las personas a sentirte mejor y nos conecta con la Tierra.

Hasta la Ciencia cree que son muchos los beneficios, el único requisito, es que tienen que ser árboles viejos, cuanto mas mayores mucho mejor. Uno de los arboles más altos y que mas viven en nuestro planeta son las Secuoyas con mas de 4 mil años, habitan en América del Norte como podemos ver en el video son auténticos gigantes y que sin dada conocen el secreto de la inmortalidad.

Aunque los nativos americanos conocían estos colosos, no fue hasta el año 1833 donde se escribió por primera vez un libro sobre el Bosque de las Secuoyas cuando viaja a través de las montañas de la Sierra Nevada, descubrió a estos gigantes de una altura de 120 metros al publicar el libro la mayoría de los lectores creyeron que el autor relataba ficción, ya que en la época nadie se podía imaginar que existirán estos gigantes, en los Estado Unidos, hasta la llegada de la fiebre del Oro cuando unos buscadores de oro se topó con una de estos supergigantes regresó, conto a otros su sorprendente descubrimiento, donde las personas parecían hormigas.

https://www.youtube.com/watch?v=U3TXanbKPf4

En un primer momento un empresario compro parte de la Tierra comenzó dejar pasar por dinero a los turistas, donde aún se podía ver el túnel hecho en tronco de árbol, de aquí la tala indiscriminada de estos supervivientes que utilizaron hasta dinamita para talarlos. Pero lo más sorprendente aparte de su apariencia asombrosa, su tamaño es su longevidad, hoy en día y poco a poco la gente empieza tomar conciencia de la importancia.

Ya que difícil imaginar la Tierra sin cada una de sus creaciones que presenta, con una muestra de absoluta armonía y la sabiduría.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Feb 19, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nueva ilusion optica divertida de Munker White

    El cafe es un antienvejecimiento natural para el cerebro

    La dieta mas util para las mujeres

    Alternativa a los AirPods con sensores biometricos

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad