Demostrado la existencia de Mundos paralelos

Cientifico de la Universidad de Oxford segun su teoria no solo existe es cientificamente demostrable lo que ya creia los años 50 fisico Hugh Everett

Anuncios



Demostrado la existencia de Mundos paralelos
XML syndication

Noticias descubrimientos científicos importantes en el Mundo 31 de Marzo 2017.

Los últimos avances La teoría de los universos paralelos apareció en los años 50 desde entonces a sido uno de los debate sobre si es Posible o no . Ahora parece que los Científicos de la Universidad de Oxford han descubierto una prueba matemática que demostraría que son reales

El Descubrimientos  que parece sacado de una Peli de ciencia Ficción Fue Hugh Everett un físico de los estados Unidos que propuso por primera vez la teoría en la física cuántica que murió 1982 sin saber que estaba en lo cierto, existen estos mundos paralelos y ahora es matemáticamente demostrable. Esta declaración fue hecha por científicos de la Universidad de Oxford.

En la Época como otras grandes visionarios  lo tacharon por loco y solo ficción. Sugirió que hay tantos mundos como escenarios. La base para el científico tomó las leyes de la mecánica cuántica tenía razón. Encontraron la base matemática de su teoría mediante el examen de la superposición del átomo.


En base a esto han llegado a la conclusión de que vivimos en uno de los muchos mundos paralelos . La teoría a pesar de que explica la naturaleza de la mecánica cuántica. Matemático Hugh Everett avanzó la teoría que explico simple ejemplo de posibles el número de resultados alternativos de la situación es el número de mundos número de escenarios alternativos es interminable.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 31, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Nuevo ciberataque mundial Petya el virus

    Eclipse solar del 21 de Agosto 2017

    Existe el decimo planeta X

    Google Jobs el buscador de empleo

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad