DJI Mavic Air dron plegable con 4K

Ultimo modelo de este Quadcopter extremadamente compacto que se controla con el movil y su increible camara de calidad pero no es barato.

Anuncios



DJI Mavic Air dron plegable con 4K
XML syndication

Noticias de ultima tecnología para grabar en video con drones 24 de Enero 2018

Desde los últimos años una de las cosas mas vendidas en todo el mundo son los drones, que son controlados por smartphone, podemos encontrar en las tiendas online como en las grandes superficies, tenemos para elegir de todos los precios desde los mas baratos hasta autenticas maquinas sofisticadas carísimos, pero todo tiene una misma características, que son fácil de controlar desde los teléfonos con sistema Android o tu iPhone.

Ya que despegan y aterrizan casi solos, tienes que señalar en el mapa donde quieres que grabe y vuelva aterrizar de forma automática. Ya es es utilizado por muchas empresas desde canales de televisión para hacer reportajes de noticias, hasta la policía para vigilar desde el cielo o con finalidad militar, hay tanta demanda que en algunos países como España, Argentina, México o Colombia hay que sacarse la licencia de piloto de drones para poder trabajar en este sector de forma profesional.

Pero cada vez son mas pequeños como el presentado por DJI con el nombre de (Mavic Air) con navegación inteligente, el Quadcopter extremadamente compacto con una calidad de grabación de las mejores del mercado en la actualizad, por si fuera poco es muy pequeño y solo pesa 430 gramos con un tamaño de 16 centímetros por 8, son comparables con las dimensiones del teléfono inteligente que se puede lleva casi en un bolsillo.
Lo puedes ver en acción en este vídeo con vientos desfavorables en idioma Español.

https://www.youtube.com/watch?v=uF-WXHwzURs

Este nuevo dron ultraligero de DJI equipado con una cámara de 12 megapíxeles de alta calidad, puede grabar vídeo 4K (Full HD) o lo que es lo mismo capaz de hacer imágenes panorámicas de 32 megapíxeles, con calidad profesional, así como hacer giros de 180 grados y sacar fotos de forma verticales y horizontales.

No menos importante esta maquina voladora la calidad y reproducción de videos, el sistema de estabilización de 3 ejes por si uno falla, poder mantenerse en el aire hasta que aterrice y que no se estrelle. Por supuesto el tiempo que este drone puede mantenerse en aire, que según las características de vuelo del fabricante es 21 minutos de vuelo, ya que esta equipado con sola batería de 2375 Ah. Se puede controlar a una distancia de 4 kilómetros y tiene una velocidad máxima de 68,4 km/h así como una memoria interna de 8 GB.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 24, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Xiaomi con escaner de Iris

    Lista de enfermedades del Alcoholismo

    RIPK1 inhibe el crecimiento de tumores Cancerigenos

    Imposible comprar Peugeot partner Electrica

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad