Como recordar lo leido con Sans Forgetica

Cuantas veces hay que leer un texto para memorizarlo, es la gran pregunta de muchos estudiantes de universidades, existe algún truco metodo cientifico

Anuncios



Noticias de interés métodos de estudios 15 de octubre 2018.

Cuando leemos en la mayoría de los casos queremos memorizar rápido y no olvidar lo aprendido, pero esto en muchas de las ocasiones es algo difícil y hay que repasar una y otra vez. Es una tarea aburrida y monótona y que a la hora de realizar los exámenes o oposiciones, si le añadimos los nervios no hay manera, ¿pero cómo recordar de una vez por todas? según la investigación de los científicos.

Pues bien gracias un nuevo de estilo de texto (fuente de texto) te permitirá recordar mejor la información que intentamos aprender, si parase algo difícil de creer, pero parece que funciona, seria cuestión de probar. Esta nueva tipografía te ayuda mejorar tu memoria, si simplemente no puede recordar un texto necesario para el trabajo o la escuela, según la investigación de la Universidad de Melbourne (Australia) han desarrollado una fuente especial (Sans Forgetica) del Inglés olvidar.

A pesar del nombre, no tiene este resultado, es todo lo contrario para no olvidar nada, ya que hace que sea más fácil memorizar y asimilar la información que intentamos retener. Según los experimentos de los australianos en el campo de la tipografía y la ciencia del comportamiento trabajaron en un proyecto tan inusual durante más de tres años.

Pero que tienes (Sans Forgetica) que lo hace diferente de otras fuentes? El truco radica en la tipografía convierte el texto y le añade algunos de los elementos que hace que nuestro cerebro tenga una comprensión mejor del texto y en consecuencia poder recordar con mas eficiencia. Para conseguir un efecto similar, puede abrir un libro, tomar una regla y dibujar una ralla como la esta imagen de la fuente publicada en onlinegratis.tv su parte superior o inferior de cada línea y su cerebro va a procesar mejor la información.

El profesor (Dr Jo Peryman), uno de los autores del proyecto, explica que cuando las letras se ven familiares, la persona al menos una vez leído algo, al darse cuenta más tarde que no recuerda nada. Si utilizas la fuente Sans Forgetica, puedes poner a prueba en serio, y su cerebro lo suficiente como para memorizar la lectura.

En este experimento participaron cientos de participación voluntarios mostró que Sans Forgetica, permite a una persona a recordar mejor leer la información.  Los científicos australianos han tratado de hacer que la fuente más difícil de entender, pero en este caso, la velocidad de lectura se reduce significativamente.

Ahora, de acuerdo con los investigadores, puedes ver ejemplo en Sans Forgetica online tiene una apariencia perfecta cuando se añade en cantidad suficientes huecos cartas con el fin de mejor conservar los datos en la memoria.

Está disponible gratuitamente para descargar como una fuente para Windows, Mac o Android como una extensión del navegador Chrome desde la pagina web.

http://sansforgetica.rmit/Common/Zips/Sans%20Forgetica.zip

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Oct 15, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.