Cientificos reloj del Apocalipsis tiempo real

En el día del juicio final, el reloj Doomsday Hours esta a dos minutos de guerra nuclear y el cambio climático.

Anuncios



Cientificos reloj del Apocalipsis tiempo real
XML syndication

Noticias interesantes e increíble 25 de Enero 2019.


La Tierra y con todo lo que contiene que es a toda la humanidad, esta amenazada por muchas cosas que puede llevarnos a la extinción, desde un asteroide potencialmente peligrosos que hay miles en el universo, hasta la explosión de un supervolcán, que sumergiría la tierra en las tinieblas, durante décadas y que acabara con la vida tal y como la conocemos en la actualidad.


Pero a los científicos del mundo, no es lo que mas le preocupa, para ello han crearon un reloj del apocalipsis llamado Doomsday Hours. Donde el movimiento de las manillas, significa el nivel de peligrosidad, cuanto mas cerca de las 12, mas peligro de la guerra nuclear y las amenazas relacionadas con el clima, así como otras peligros para todos.

Pues bien según la ultima publicación de hace tan solo unas horas de la revista por internet  (Bulletin of Atomic Scientists) pues bien se adelanta a la hora actual que es (23:58), es decir, dos minutos antes de la medianoche nuclear. Esta desde hace más de 60 años con las pruebas con la bomba de hidrógeno.

Los científicos atómicos han comenzado a mover las manillas del famoso Doomsday Watch en Washington según escribe, esto es  un signo de advertencia para los líderes y ciudadanos de todo el mundo, dijo Rachel Bronson en la publicación de la revista, en cuya portada se mostró por primera vez 1947.

La decisión de aumentar y disminuir el tiempo que nos queda, para llegar a este momento critico en la historia de la humanidad, es responsable de 15 ganadores del Premio Nobel. Que evalúan la situación actual del mundo y las posibles amenazas nucleares mundiales, la situación con las negociaciones sobre desarme y no proliferación, la situación de la energía nuclear y desde 2007, los científicos tienen en cuenta el cambio climático que ya es evidente.

La última vez que las flechas del reloj simbólico cambiaron de posición fue en 2018, se movieron 30 segundos por las pruebas nucleares en Corea del Norte y las amenazas mutuas del presidente Donald Trump y el líder norcoreano Kim Jong-un que fueron alarmantes.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 25, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Acciones de Qualcomm se dispararon un 38 por ciento en dos dias

    Frecuencia cardiaca alta riesgo de muerte prematura

    Lista de Smartphones que se actualizaran a Android 10.0 Q

    Volkswagen presenta ID.Roomzz crossover electrico

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad