China Quiere colonizar la luna

Ya ha comenzado un experimento a gran escala en la simulacion de vida lunar , los voluntarios pasaran 200 dias en completo aislamiento .

Anuncios



Noticias Del Espacio programa espacial de china 10 de Julio 2017 .

China desde hace ya uno años ,esta desarrollando a toda velocidad su programa espacial para la conquistar el espacio , ya que quiere colonizar la luna , para ello esta preparando a los Astronautas . La misión tripulada quiere establecer una colonia enviando varias naves con módulos para hacer posible la permanencia en el lugar en los próximos años.

Según el canal de televisión de Beijing el experimento para simular como seria la vida en la luna , ya empezado . Los científicos han creado el hábitat para recrear como seria la vida . Para ellos 4 voluntarios pasarán 200 días en el laboratorio para ir preparado para ir a la realización de controles que pasaran completo aislamiento y obtener los resultados de este proyecto.

La Investigación se esta llevando acabo en La Universidad de Beihang, Investigación de de Aeronáutica y Astronáutica situado en Pekín con el modulo ( Moon Palace ) de un tamaño de 42 metros , que incluye todos los recursos que necesitan para sobrevivir incluye dormitorios, una sala de estar, baño, espacio para los animales, y convertir los los residuos así como vigilar como será el compartimento de vida .

La habitación donde los estudiantes consta del módulo de 42 metros y dos módulos para plantas en crecimiento. Además, el compartimento de vida son cuatro módulo separado para dormir, una sala de estar, baño, espacio para los animales, los locales de transformación de los residuos.

Según comunicado de prensa de chino , el experimento ayudará a los investigadores a entender las misiones de larga duración a la Luna.

 

Te presentarías al casting para ser uno de los voluntarios para un viaja a la Luna o Marte ? pero , ojo sabiendo que solo hay billete de ida ya que no hay regreso a la Tierra .

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Jul 10, 2017
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.