CO2 ha alcanzado un nivel sin precedentes

En la atmosfera de la Tierra, la concentracion de gases de efecto invernadero ha aumentado ebatiendo record de en el proceso de cambio climatico segun

Anuncios



CO2 ha alcanzado un nivel sin precedentes
XML syndication

Ultimas Noticias del cambio climático 25 de Octubre 2016.

El contenido de dióxido de carbono en la atmósfera ha alcanzado un nivel crítico La Organización Meteorológica Mundial (OMM), dijo que el contenido de dióxido de carbono en la atmósfera de la Tierra ha alcanzado el máximo de la historia, según el sitio web .

El nivel de concentración de CO2 era de 400 ppm. Estos datos se obtuvieron en el momento de la toma de muestras en la estación en Mauna Loa en Hawai. expertos de la OMM creen que la concentración de dióxido de carbono seguirá durante muchas generaciones. El informe de gases de efecto invernadero de la OMM lanzado también observó un aumento significativo en la atmósfera de metano y óxidos de nitrógeno.

En su boletín anual, publicado en Ginebra, señaló que las concentraciones medias mundiales de dióxido de carbono en la atmósfera ha alcanzado un Nivel significativo 2015 y a un nuevo nivel récord en 2016

Esto ha llevado a la sequía en las regiones tropicales y disminuir la capacidad de los bosques y los océanos para absorber CO2, y ahora absorber sólo la mitad de las emisiones de dióxido de carbono.
Sobre el fenómeno

El Niño fenómeno natural cíclico, que es el calentamiento anormal de las aguas superficiales del Pacífico, debido se está calentando la atmósfera, causando cambios en el clima en todo el mundo.

El Niño suele ir acompañada de los desastres ambientales: la sequía, incendio, lluvia, causando inundaciones de grandes extensiones de zonas densamente pobladas, lo que conduce a la pérdida de vidas y destrucción de ganado cultivos en diferentes partes de la Tierra.

Pero También La Niña (clima) Este fenómeno natural se caracteriza por un significativo enfriamiento de la zona tropical del Océano Pacífico y ​​también provoca desastres naturales y anomalías.

Según los científicos la capacidad de los bosques y los océanos para absorber el dióxido de carbono. Ahora los árboles absorben sólo la mitad de las emisiones de dióxido de carbono.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 25, 2016
  • Te gustado esta Noticia ? Diselo a Google +1 Gracias

  • Ultimos Artículos Escritos
  • Sistema inmunologico debil afecta alopecia

    Pulseras fitness miden mal las calorias

    Lista de paises con mas obesidad

    Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad