Bill Gates insta a prepararse pandemia mundial

El fundador de Microsoft hiso una declaración en la conferencia anual de la Revista de Medicina de Nueva Inglaterra en Boston, según la revista Forbes

Anuncios



Noticias de interés curiosidades del dia 11 de Mayo 2018.


Bill Gates no necesita presentación, hoy en día todo el mundo sabe quien es, el fundador de Microsoft y sistemas operativos de Windows mas vendidos en la historia y que muchas veces publicamos en onlinegratis.tv desde las ultimas actualizaciones, hasta los trucos para este sistema. Hoy la noticia es algo muy diferente, ya que no hacemos eco de una declaración de durante conferencia de prensa que se esta convirtiendo en viral por todo internet por lo polémico.

Parece una historia sacada de algún foro de conspiraciones secretas, de grupos de personas que están preparados para el fin del mundo, de los llamados (Preppers) teorías apocalíptica, pero en este caso parece ser los medios de comunicación, del mismo El fundador de Microsoft, Bill Gates comunicó a todos los países a prepararse para epidemias mundial.

Como es lo lógico lo noticia a sorprendido y levantado un gran revuelo, la declaración que se hizo en la conferencia anual de la Revista de Medicina en Boston. De acuerdo con el multimillonario, las epidemias, se llevaran cientos de miles de vidas que podrían morir en el futuro, ya que habrá nuevos patógenos, aumentara el riesgo de bioterrorismo para propagarlos entre la población del mundo.

Gates, reconoce que ahora se actúa bien y en equilibrio en algunos caso de focos epidémicos en diferentes países, ya que los médicos están mejorando constantemente desarrollar nuevas vacuna, pero no es suficiente.

Segun dijo Gates.

(Hoy en día, las películas de Hollywood nos muestran que el mundo está listo para proteger completamente contra infecciones fatales. Creo que no es verdad.)

Según el empresario, hay que empezar a tomar todas medidas adecuadas para contrarrestar estas amenazas.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): May 11, 2018
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.