Arboles y plantas escuchan y tambien hablan

Científicos israelíes de la Universidad de Tel Aviv llegaron a la conclusión durante un estudio sobre el comportamiento producir sonidos y percibirlos

Anuncios



Noticias de estudio de las plantas botánica 4 de Abril 2019.


Las plantas son imprescindibles, de esto no hay duda, tanto para el Planeta como para nosotros, sin ellas la vida en la Tierra no seria posible, ya que si desaprecian por cualquier catástrofe, seria el fin de la humanidad, en muy poco tiempo pereceríamos todos. Para muchos personas estos organismos son meramente simples, no sienten, no sienten dolor, pero poco a poco vamos comprendiendo, que nada mas lejos de la realidad, las investigación con plantas empezamos a comprender son seres vivos, no como los humanos o animales, como es lógico, pero son mas cocientes de lo que creemos.


La especie humana se cree los amos de todo los que nos rodea, pero lo que muchos no comprenden que la humanidad es parte de la naturaleza viva y estamos unidos tanto con el mundo de los animales con toda su fauna y especias que la habitan, tanto es así que nuestras propias enfermedades la curas esta en sus compuestos. Si miramos las ultimas noticias, nos daremos cuenta que que hemos alterado el clima con la contaminación del aire o el mismo cambio climático que es una realidad y que lo estamos sufriendo todos todos, porque solo hay un mundo y no hay donde huir.

Una de estas pruebas como en otras investigaciones no llega (Universidad de Tel Aviv) que estudió el comportamiento de las plantas durante muchos años y la conclusión, los científicos israelíes fue sorprendente. Demostraría que las plantas son capaces de sentir y de comunicarse entre sí en un nivel de energía, ayudarse mutuamente en la lucha contra los enemigos.

Desde hace décadas hemos conocido y se han escrito numerosos libros a nivel científicos en repetidas ocasiones, sobre los que parece increíble que los árboles tienen inteligencia como el mundo animal. Creemos que lo comprendemos y que solo necesita para su crecimiento aire, luz, agua, calor y nutrientes en la Tierra.


Pero parece que las plantas son capaces de muchas cosas mas, como la comunicarse como ya hemos mencionado en el articulo para onlinegratis.tv, los científicos israelíes durante los experimentos, tales como, hemos encontrado que las plantas, también escuchan sin orejas. Como por ejemplo cuando llega la primavera, en este caso, oye volar insectos polinizadores, respondiendo a su zumbido ofreciendo su néctar para polinizar. Estas conclusiones de los propios científicos parecen historias fantásticas, lo único que le falta los duendes y las hadas mágicas, pero por alguna razón no creemos , ya que no comprendemos como los arboles pueden captar las vibraciones de sonido.

Pero los investigadores fueron un paso más allá e incluso plantearon la hipótesis de que las plantas son capaces de no sólo escuchar, sino también para hablar emitir ciertos sonidos, aunque el rango de los ultrasonidos. Como demostraría esta plantación de tomates, después de haber sufrido daño por los propios investigadores comenzó a emitir algún tipo de sonido, para advertir a otras plantas, o simplemente expresar su dolor.

La capacidad de la vegetación para comunicarse con sonidos y percibir incluso nuestra propia voz no es compartido por todos los científicos, solo hace falta descubrir, identificar y aprender.



Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Apr 4, 2019
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.