HTC One actualizacion a Android 4.4.2 KitKat Europa

Ya a empezado el primer operador de Europa la actualizacion para el HTC One KitKat ultima version de Android podria llegar a otros paises europeos en

Anuncios



HTC One actualizacion a Android 4.4.2 KitKat Europa

Noticias Htc One Android 4.4.2 KitKat Android Sense 5.5 update 23 de enero 2014 .


Algunos franceses Propietarios de un Htc Ono se han despertado con la última versión disponible para Android 4.4.2 KitKat HTC uno en Europa. El despliegue de las actualizaciones comienza por el operador de telefonía francés, para todos los dispositivos ,puede ser puesto para descargar los demás estados europeos restantes entre ellos España.
htc one

KitKat ya está disponible HTC Google Play Edition, y más tarde fue puesto en libertad también a la Developer Edition y dispositivos de los estadounidenses no vinculado a ningún transportista.

HTC uno de los diez mejores smartphones del 2013. El teléfono de aluminio, con pantalla de 4,7 "de alta definición completa, la más definida la última generación. HTC One utiliza Qualcomm Snapdragon procesador 600 de 1,7 GHz y 2 GB de RAM y es versión vendida en 16 y 32 GB de almacenamiento integrado. 2.300mAh La batería es tan característica distintiva es la presencia de dos altavoces estéreo en la parte frontal del smartphone.

Entre las nuevas características de la actualización 2014 son las mejoras típicas de KitKat, una mejor gestión de la memoria del sistema y la última Sense 5.5. El nuevo firmware también trae mejoras como ahorra de batería en relación con el rendimiento general del dispositivo.

 

Tendremos que esperar unas semanas a ver si se siguen las actualizaciones.. 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jan 23, 2014
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Google inicio de sesion con huella digital

    Configuracion oculta en Windows 10 que acelera la velocidad

    Argentina se deprecia la moneda un 38 por ciento

    Grand Theft Auto V disponible en Android e iOS

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad