HTC One Mini nuevo uptade Android 4.3

El fabricante HTC viene antes de fin de año con la nueva actualizacion de Android 4.3 para One Mini.

Anuncios



HTC One Mini nuevo uptade Android 4.3

Noticias Android Google One Mini 23 Diciembre 2013 .

HTC distribuye la La esperada actualización a Android 4.3 también conocido como Jelly Bean para el Mini One que se podrás descargar dispositivos inalámbricos sin necesidad de ordenador para actualizar el Teléfono móvil.

A partir de noviembre de 2013, se produjo la actualización a Android 4.3 para el HTC uno, ahora la tercera y última versión Jelly Bean también está disponible para el Mini. En general, la actualización debería seguir siendo todos los datos de usuario. Con Android 4.3, Uno propietarios Mini también recibirán la nueva versión Sense 5.5. es la interfaz de usuario de HTC, que se utiliza en los dispositivos Android de Google.
Htc One Mini
Entre las nuevas características de la versión 5.5 incluye la mejora de función Blink-feed. Intermitente RSS muestra al usuario en las noticias de la pantalla de inicio, así como estado de Facebook y Twitter los mensajes. Ahora, los usuarios también pueden integrar Instagram y Google Plus , red sociales

También se puede descargar para ser leídos en el modo fuera de línea hasta 120 mensajes. Intermitente RSS se puede desconectar por completo en la nueva versión de Sense.

Muchas mejoras en función recortar fotos video y videos. Aquí, los usuarios pueden determinar su propia música y establecer la selección de las imágenes mejor que antes. Hasta ahora, la selección de la música se limitaba a algunos de HTC canciones incorporadas.

 

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Dec 23, 2013
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad