Robada la Armadura de Iron Man

Si eres uno de los Fans de la película esta noticia te interesa ya que el traje de superhéroe original Robert Downey Jr fue sustraído ya la policía.

Anuncios



Robada la Armadura de Iron Man
XML syndication

Noticias de Marvel y Hollywood curiosidades 10 de Mayo 2018.

Al igual que en la película en Los Ángeles la armadura ha sido robada del hombre de hierro y no hablamos de Superman. Hace uno días una denuncia a la policía porque desapareció del almacén de producción de atrezzo de cine, no es ninguna imitación barata es original, utilizado por el actor Robert Downey Jr con un precio de 320 mil Dólares.

El precio actual para los fans de la comunidad de la película Iron Man, es incalculable y el mas caro en la industria cinematográfica. Todo  sucedió el 25 de abril de este año, según la publicación de la cadena (CBS) citando la fuentes de la policía, pero es ahora cuando a salido a la luz. Nadie puede explicar como un traje se a esfumado del almacén de (Pacoima) San Fernando Valley donde esta el atrezo de las películas basadas en los cómic de Marvel.

Se supone que la armadura de verdad desapareció en abril, pero solo se dio a conocer el martes, 8 de mayo. Traje de Iron Man, Robert Downey Jr. llevaba a la primera parte de la película, que salió en 2008 una película dirigida por Jon Favreau fue nominado a Oscar a la mejor edición de sonido y mejores efectos visuales 2010 llegó la segunda parte y la tercera parte en 2013. Mucho se especula en los foros y en las redes sociales que se lo llevo algún fans o por algún encargo de coleccionista privado, ya que aunque no aparezca, ni se descubra el verdadero autor, no se podrán vender ninguna subasta online, solo en el mercado negro de objetos de películas ya que es uno de los artículos más codiciados.

No es la primera vez que sucede, aquí tienes una corta la lista de los 5 objetos de películas famosas que han hurtado en los últimos años.


1.) Hace mas de 50 años Fantasma de la Sombrerera de la Casa Embrujada que esta (Disneylandia) hasta el momento no se sabe nada del paradero.
2.) Traje original de Spider-Man en 2001 desapareció como por arte magia hasta la fecha nadie sabe quien fue.
3.) El Coche de (Quentin Tarantino) utilizado en la Pelicula (Pulp Fiction) que fue un Cheville Malibu rojo de 1964 que conducía (John Travolta) ya fue recuperado 20 años después lo tenían uno ladrones de coches que no sabían que fue el Cheville Malibu Vincent Vega.
4.) La pistola de oro valorada en 12.000 Euros de la película de (James Bond) que en este caso fue Roger Moore quien lo interpreto, desapareció en 2008 del almacen.
5.) La espada de (El Señor de los anillos) la autentica, después de luchar contra los orcos en la la Tierra Media,. Fue robada de la casa de Dallas Poll el creador que se la quedo de recuerdo hasta el momento esta desaparecida.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 10, 2018
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • El comienzo de la Edad de Hielo en la Tierra

    Sony espesara cerrar los servidores de juegos de PlayStation 3

    Habitos saludables para prevenir la Diabetes

    California, 31 personas muertas y 228 desaparecidos incendio forestal

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad