Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator

El actor Arnold regresara a la Nueva pelicula segun lo confirmo en el Festival de Cannes ex gobernador del estado de California ha explicado que.

Anuncios



Schwarzenegger Participa sexta parte de Terminator
XML syndication

Noticias Cine Festival de Cannes 22 de Mayo 2017 .

Buena noticia para la comunidad de club de fans , que se convertido en viral la confirmación y participan del Arnold Schwarzenegger , anunció que iba a regresar a Terminator en la sexta Parte . Una de las película ciencia ficción mas famosos de todos los Tiempos  . Cuenta la historia de la guerra de la Humanidad contra un los superordenadores de inteligencia artificial "Skynet" que tienen a la humanidad esclavizada con el líder John Connor que intenta destruir la maquina  .

La primera Película de se estreno en 1984 de la Mano del Director James Cameron protagonizada por Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn. Según las Declaraciones dijo que se reunió con el director James Cameron para discutir la continuación de la exitosa película de culto.

Sera continuación de la quinta parte de la serie, el cuadro ( Terminator: Génesis ) que se estreno en los cines en 2015 , esta nueva secuela avanza hacia el futuro con el El Robot Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1 programado para exterminara la resistencia haciendo un viaja en el tiempo hacia el pasado.

El Actor Tiene ahora tiene 69 años de edad , hizo una declaración en voz alta en el Festival de Cine de Cannes delante de la prensa y el público.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: May 22, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad