YouTube refuerza el control de videos extremistas

Google actualiza y mejorar las herramientas para la deteccion automatica y eliminacion de videos que contienen propaganda terrorismo incitacion odio

Anuncios



YouTube refuerza el control de videos extremistas
XML syndication

Ultimas noticia para youtuber cambio de reglas 19 de Junio 2017 .

Google endurece su política para impedir el alojamiento de vídeos en YouTube de origen extremistas , para poner freno así  como también se compromete a cooperar con las organizaciones no gubernamentales que luchan contra la propagación de material extremista en Internet Según el comunicado Google de prensa .

Para poner freno con herramientas para la detección automática y la eliminación de sus servidores los que contengan incitación al odio contienen la propaganda del terrorismo y contenidos extremista.

Según el comunicado :

"Los extremistas y terrorismo quieren socavar no sólo nuestra seguridad, sino también para destruir nuestros valores y todo lo que hace la sociedad abierta y libre. No vamos a permitir esto .

Ha anunciado una serie de medidas destinadas anuncio fue publicado en el blog de Google.

Con cuatro nuevos instrumentos que serán :

1.) Algoritmo avanzado para la detección automática y la eliminación de vídeos aunque difícil distinguir entre una noticia sobre un ataque terrorista con la nueva tecnologías de aprendizaje automático.

2.) En el segundo lugar, participar activamente expertos independientes para analizar con usuarios de confianza de YouTube con participantes del programa es superior al 90% .

3.) En tercer lugar, cambiar la política con respecto a los anuncios Publicidad   ya los Usuarios no podrán ganar dinero por internet con estos polémicos videos que violan nuestras políticas . Antes de verlos, los usuarios recibirán una advertencias  los autores sacar provecho de ellos.

4.) Cuarta y ultima pero no menos importantes reforzar la lucha contra la influencia votos falsos y visualizaciones destinado alterar el ranking de posicionamiento .

Se espera que la implementación de estas medidas será un éxito y seguirá trabajando en esta área para nuevas mejoras.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Jun 19, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Marte y Venus ver en detalle desde Mapas

    Actividad sismica volcan de La Palma

    Chrome ahora con antivirus integrado

    Los extraterrestre estan entre nosotros

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad