Nueva aplicacion de videollamadas Google Duo

Identificador de llamadas utiliza el numero de telefono del usuario para las comunicaciones moviles Duo no sustituye a una Hangouts

Anuncios



Noticias Nuevas app de Voip llamadas por Internet gratis17 de Agosto 2016.

La lista de los principales y más populares mensajeros son Muchos sobrevivir en un un mercado competitivo que ya están en el mercado de usuarios tendrá que soportar la competencia de WhatsApp, Viber, Telegrama , Skype y Facetime de Apple .

Google ha lanzado una aplicación móvil para Duo vídeo. No se compara con Skype si no con Facetime de Apple: Duo está diseñado exclusivamente para realizar llamadas y no para otra cosa.

La aplicación Google Duo se publicó oficialmente el 16 de agosto 2016 y muchos periodistas Tuvieron la oportunidad de probar la aplicación. Durante una semana , y la conclusión es my rápida, que tiene características innecesarias.

Dúo sólo funciona en los teléfonos (como Todas las apps la aplicación que está ligado a un número de teléfono y no requiere ninguna configuración adicional ni el registro ni crear listas de amigos. El Duo sin llamadas de grupo es similar al Facetime, que solo funciona en el iPhone.

Al llamar al destinatario podrá ver la imagen de la cámara de la persona que llama, incluso antes de la persona responda ver al interlocutor saber si coge el teléfono.  Según el vicepresidente de productos de comunicaciones Nick Fox Dice que Duo no sustituye a Hangouts , seguirá existiendo, pero se desplazará el foco en el segmento corporativo, aunque seguirá siendo asequible para los usuarios normales.

Anuncios

Ads

Categoría del Artículo:
  • Número de Visitas de la Noticia: 0
  • Opiniones de Usuarios: 0
  • Fecha de Publicación (Mes día Año): Aug 17, 2016
  • ¡Comparte o vota esta noticia y forma parte de nuestra comunidad!

  • Descubre las Últimas Historias que Hemos Compartido
  • Resurreccin de los Mamuts: Un Futuro Vivo para Especies Extintas

    Tormenta Solar 2024: La ms poderosa en siete aos

    Localizador de Barcos online gratis: una herramienta para seguir los barcos del mundo

    La magia del trebol de cuatro hojas: Historia, realidad y como encontrarlo

    Abrimos el micrófono para ti. Comparte tu opinión sobre este tema con la comunidad.