Los extraterrestre estan entre nosotros

Las ultimas evidencias captadas por servicio de Google Maps Street, parece que capto a un ser con un aspecto algo raro para algunos creen alien real.

Anuncios



Los extraterrestre estan entre nosotros
XML syndication

Noticias de cosas mas raras que ocurren en el mundo 16 de Octubre 2017.

Si buscamos noticias virales de los últimos días publicadas en los medios de comunicación mas impresionantes del mundo, esta se hace un hueco por ser una de las mas insólitas e increíbles. Desde esta pagina web se puede muchos artículos interesantes de descubrimientos mas asombrosos por los arqueólogos virtuales, no es el primero donde se aprecia una silueta de seres supuestamente de origen extraterrestre del Planeta Marciano o la Luna que tanto debate a despertado en foros y redes sociales.

Pero lo curioso de este video es que de aquí de la Tierra la imagen fue descubierta por casualidad por un usuario, que querido mantener el anonimato, al entrar en Google maps buscada una dirección de como llegar al lugar, pero se quedo sorprendido al ver este ser, parare sacado de otro planeta o de una película de terror. Al momento lo compartió en una conocida pagina web dedicada al periodismo de los desconocido donde ya es viral en varios países. www.onlinegratis.tv

El reportaje destaca de esta revista de misterios edición digital entre otras cosas la calle que es Rue Dr Grandjean en Francia buscar en el bloque de apartamentos llamado Nancy si miramos hacia arriba podemos ver esta imagen como podemos ver en el video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=qmp7zfLZk3s

Para algunos no solo es pruebas de que los aliens existen, también que están entre nosotros como demostraría estas fotografías que levantado tanta expectación entre los usuarios de Internet. No todos están de acuerdo, hay una amplio grupo de retrataros, hay escepticismo ya que comentan que esto puede ser una escultura del arte Africano que se pueden comprar en muchas ciudades europeas.

Por el momento el misterio continua ya hay varios investigadores que están analizando el lugar Maps Street para determinar que es esto con exactitud. Estaremos atentos a los últimos acontecimientos cuando se produzcan para mantenerlos informados.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Oct 16, 2017
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Enjuagues bucales son buenos o malos

    Objeto misterioso cerca del Sol

    Las predicciones de Nostradamus de 2018

    Faeton 3200 pasara cerca de la Tierra

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad