Google inicio de sesion con huella digital

Método de autenticación se usaba solo en el servicio de pago, ahora permitirá a los usuarios acceder sin ingresar una contraseña.

Anuncios



Google inicio de sesion con huella digital

Noticias para los usuarios de Android 16 De Agosto 2019.


Google cada vez intenta poner hacernos la vida mas fácil y mas segura, para que podamos acceder a algunos servicios web de forma mas rápida. Hace unas horas se ha publicado en una nota de prensa que los usuarios de movil Android utilizaran huella digital iniciar sesión.

Este nuevo servicio es una nueva era de internet seguro y dejara atrás las contraseñas para una cuenta, ya que no gusta a los expertos en ciberseguridad. Permitirá a los usuarios acceder a sus servicios sin ingresar autenticación de números y letras, ya que se realiza mediante este método, según la declaración oficial que podemos leer.

(Nos complace anunciar que puede confirmar su identidad con su huella digital o quitando la pantalla del candado, en lugar de ingresar una contraseña al visitar ciertos servicios de Google).

Hasta hace poco este servicio solo lo usaba Google Pay, que es el método de pago de la empresa y disponible para usuarios de teléfonos Pixel, para los propietarios de otros dispositivos con Android podrán iniciar sesión en las próximas semanas y funciona solo en el navegador Chrome.

Los datos biométricos se refieren a la información personal de las huellas de las manos dactilares, son los datos biométricos para la identificación remota en muchos aplicaciones como en los sistemas bancarios.




Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Aug 16, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Rainbow Six Siege lanza la tienda Epic Games Store

    El Amazonas lleva mas de 16 dias quemandose

    Sintomas de gastritis tienes que acudir al Medico

    Terremoto en la Placa de Juan de Fuca

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad