Stadia nueva plataforma de juegos de Google

Se ha anunciado oficialmente en la conferencia GDC 2019 Game Developers Conference se presentó su servicio de juegos en la nube sin consola.

Anuncios



Stadia nueva plataforma de juegos de Google

Noticias nuevo servicio de juegos en la nube 20 de Marzo 2019.

El gigante de las búsquedas Google, presentó su nuevo servicio de juegos en la nube, durante la conferencia de desarrolladores de juegos GDC 2019 en San Francisco Estado Unidos, una consola de juegos del futuro con soporte de 8K, por fin el día tan esperado, después de los rumores por las comunidades de gamers durante muchos meses se presento Stadia.


Aunque no tenemos muchos datos de como será, ya conocemos lo principal para el futuro de los juegos de la mano de Google, con esta innovadora de streaming, pero lo mas importante de la noticias es que estará integrado con YouTube.

Según los detalles de la conferencia (Game Developers Conference 2019):

Se podrá ejecutar los juegos más impresionantes desde el navegador en los pc de sobremesa, ordenadores portátiles, tablet y teléfonos, tanto en Android o Iphone independientemente del sistema operativo que tenga.

Este servicio se llama Stadia el lanzamiento tendrá lugar este año 2019 en 36 países que se cree que estará por supuesto los Estados Unidos, México, España, Argentina entre otros. Funciona por ejemplo al ir al ver el ultimo tráiler en el canal de Youtube (Ubisoft) Assassin's Creed Odyssey el usuario podrá hacer clic en Jugar la demo directamente, unos unos segundo, sin tener que descargar programas o aplicaciones y muchos menos instalaciones ya que se puede jugar desde el mismo navegador de Internet y sin registro.

El nuevo servicio anunciado le permite ejecutar juegos en la resolución de 8K de alta definición para los jugadores más exigentes, otra medida es que los usuarios del servicio, no tendrán que gastar dinero una y otra vez en las actualización o mejoras que se hagan. Solo tendrás que conectarte a Internet con algún mando gamepad a un teléfono inteligente, tablet o ordenador, puede comenzar a jugar.

El servicio es totalmente compatible con los juegos multijugador online, contra usuarios de otras plataformas, Stadia te permite guardar y compartirlos partidas con otros usuarios enviando un enlace para invitarlos. Con la nueva función (Crowd Play) que te permite conectarte al multijugador de YouTube, con un solo clic y puede pedirle ayuda al asistente de voz de Google, desde (Stadia Games and Entertainment) un estudio que desarrollará y publicará games exclusivos para esta plataforma.

Anuncios

Similares  

Categoria Articulo:
  • Numero de visitas de la noticia: 0
  • Opiniones de usuarios: 0
  • Fecha de Publicacion Mes dia Año: Mar 20, 2019
  • Comparte o vota esta Noticia en Google +1 Gracias

       Compartir en WhatsApp Google+
  • Ultimos Artículos Escritos
  • Insomnio con frecuencia de sonido EcoSleep

    Terminator Dark Fate primer trailer

    Actualizacion MIUI 10 smartphone Xiaomi Mi 8

    Meteorologo graba en video el interior de un tornado

    Cual es tu opinion sobre este Tema ? Comparte con la Comunidad